Me recomendáis esta cámara?

sinidea

Olympista Participante
Hola a todos los olympistas, yo de momento no soy ni olympista ni na... xq ando detrás de comprarme mi primera réflex...
Me gusta mucho la E-420 x dos motivos obvios; precio y xq es la más ligera...no quiero un armatoste q al final me de pereza llevarme de viaje, quiero empezar y empezar desde abajo.. Y sobre todo con algo 'portable'.
Q me decís los q tenéis (o no) esta cámara? me la recomendáis??
He encontrado en carrefour una ofertaza (o así lo creo yo): E-420+14-42mm por 299€... Me parece q es un buen precio y una buena cámara xa comenzar no???
Saluditos y gracias de antemano!!!
 
hola, yo la tengo con el kit  14-42 y 40-150, la compre en sep. del año pasado y es mi primera reflex, personalmente para empezar me parece bastante apropiada por precio, peso, manejabilidad y ademas es bastante completa, quizas solo con el 14-42 dependiendo el tipo de foto que quieras hacer se te puede quedar corta alcance, te hara falta tambien un tripode ya que no tiene estabilizador, un filtro protector, un filtro polarizador, basicamente es lo que de momento tengo yo, si tu presupuesto no te permite un poco mas, animate y apor ella que haras una buena compra  :)
 
yo la tengo y estoy contento con ella, aunque la ergonomia deja algo que desear.
si quieres ver fotos hechas con ella pincha mi flikr.
saludos.
 
100% recomendable!, con los lentes del kit (excelente calidad, comparado con las marcas "líderes"), tienes máquina de sobra para empezar y seguir también
 
chic@s muuuchas gracias x las respuestas!!! fotomatón, me han encantado tus fotos... estoy deseando ser capaz de hacer eso con la q me compre... desde luego creo q caerá esa, pues es lo más apropiado xa mi presupuesto, mi experiencia -nula- y xa lo q la quiero, q básicamente es xa tener buenas fotos de mis viajes... q no son pocos gracias a dios||||
os mantendré informados! un abrazo!
 
Atrás
Arriba