Me presento...

osuarez

Principiante
Hola a todos,

  Soy nuevo en el foro y bueno, en realidad me he registrado para ofrecer en el mercadillo unos objetivos que tengo y seguro que alguien los puede sacar más partido, sobre todo ahora que están un poco guardados. Sigo de todas formas con mi Oly E-520 que ha hecho me guste mucho esto de la fotografía.

Saludos.
 
Sea bienvenido a los foros y suerte en la venta.
Saludos
 
PUES NADA MACHO, COMO VEO QUE BAS HA ESTAR POCO TIEMPO POR AQUI PUES QUE TENGAS SUERTE EN LAS VENTAS Y HABER SI TE DEJAS CAER POR AQUI, SALUDOS.
 
Bienvenido y no solo vendas las cosas, lee algún mensaje y sube alguna foto ya verás como te acabas quedando por aquí.

Saludos!
 
Gracias a todos por la bienvenida y deciros que nunca se sabe, igual paso por aquí más veces de lo que pueda parecer. La Oly E-520 no la voy a vender porque es una cámara muy ligera y además por qué no decirlo, la tengo bastante cariño... es con la que he empezado y tiene un valor especial por ser un regalo.

Quien sabe, el día que se ponga a tiro muy barata una EP-1 o similar igual... además, me siguen valiendo los objetivos.

Lo que sí quiero contaros, porque estoy retocando muchas fotos que tengo hechas con la Oly y me estoy dando cuenta, es que muchas veces nos flipamos con los píxeles, aumentando la foto en pantalla hasta límites insospechados y creemos que nuestras fotos o no valen o no están todo lo bien hechas que deberían y por supuesto no es así. La cámara no es un microscopio así que por mucho que aumentemos solo vamos a conseguir ver los píxeles más gordos. Es una reflexión que puede resultar un tanto absurda pero es que muchas veces podemos pensar que nuestra cámara es mala por eso.
 
Atrás
Arriba