Me presento

colofotoar

Principiante
Hola, me presento, soy Pablo, desde Buenos Aires, República Argentina. Soy fotógrafo profesional, trabajo hace ya mucho tiempo. Ultimamente me dedico casi 100% a bodas, aunque tengo también otros clientes institucionales.
Soy usuario de Canon, desde 1990, y recientemente adquirí de segunda mano una E-M10 con un 12-50 3.5/6.3, como para ir metiendome en el universo micro 4/3, para, en un futuro no tan lejano, trabajar profesionalmente en este formato.
Veremos que resulta, pero me parece bastante prometedor.
El inconveniente que encuentro, es que en mi país, no hay un representante oficial de la marca, consecuentemente, tampoco servicio técnico ni variedad de objetivos, a menos que se traigan a pedido por medios alternativos.
Saludos a todos y espero no molestar con demasiadas preguntas.
 
Bienvenido Pablo

Lo que señalas es lo mismo que pasa en Chile, no hay representantes y tampoco servicio tecnico.

Mi actual equipo, Oly M10 Mll + 12-50mm 3.5-6.3 + adaptador para objetivos MD, lo he comprado en la B&H

:(

Carlos N
 
Fijate cómo te va con esto. Es de la pagina de Olympus América Latina

Elija el país donde requiera
de un Centro de Servicio Olympus:
Argentina

Póngase en contacto con el centro de servicio a continuación para obtener información sobre la reparación de su producto.

Jesus Labrador                             
Paraguay 755 PB C1057AAI
Buenos Aires
Tel: (011) 4313-3174
Fax: (011) 4312-5239
E-mail: olympus@jesuslabrador.com.ar

En CABA hay representante pero más que nada se ocupan de equipamiento para medicina, de las cámaras sólo traen algunas compactas misérrimas...
 
Atrás
Arriba