Me presento.

albert0navarr0

Principiante
Hola a tod@s. ;)

Soy Alberto y os escribo desde la vieja Salamanca. Supongo que al igual que muchos del foro, para mi la fotografía es una afición. Ya desde pequeño quedé fascinado con la Olympus EE-2 que tenia mi padre, construcción, tacto, sonidos, calidad fotográfica, etc. Con la llegada de las cámaras en los móviles, instagram, etc, volví a reencontrarme con aquellas ganas de hacer fotos y capturar la manera particular que tenemos cada uno de ver el mundo, aunque no terminaba de conseguir lo que quería. Empecé a leer y documentarme sobre cámaras dslr o llamadas reflex, pensando que seria difícil (no se porque, supongo que por desconocimiento) y ya me quedé enganchado, como el que vuelve a reencontrarse con un antiguo amor. Me inicie el año pasado con una Canon EOS 1200D, la cual me sirvió como cuna de aprendizaje, hasta llegar a un punto de sentir las limitaciones que este cuerpo tiene, al ser la gama que es, ademas de un defecto físico que tengo en la mano derecha que me impedía hacer según que cosas, problemas del peso y volumen, etc. :'(
Empecé a mirar un nuevo cuerpo, y en seguida me decanté por una sin espejo, mirando y comprando en web especializadas que todos conocemos llegue a Olympus, recordé la gran experiencia que tuve en mi infancia y empecé a interesarme e informarme por su gama de cámaras. Y aquí estoy, con mi recién estrenada omd em10, la cual encontré una oferta increíble de cuerpo y los dos objetivos de kit típicos por poco mas 570 y en territorio nacional, nada de pedirla al extranjero, así que era perfecta y se ajustaba a mi presupuesto. Creo que he acertado de pleno pues si siendo la mas modesta de la gama Olympus, me da la calidad que me da...

Gracias a tod@s por aceptarme, y espero aprender mucho con y junto a vosotros. 8)

Un cordial saludo,  Alberto.  :)
 
Yo al igual que tú soy nuevo y también he vuelto a disfrutar con esa maravilla de cámara.
 
Atrás
Arriba