Me presento

Argos

Principiante
Hola amigos:

Pues con gusto acudo a este foro a fin de aprender de vosotros y en la medida de mis conocimientos (pocos) pues aqui estare para compartirlos.

Tengo una Oly E-520 y siempre he sacado fotos en modo automatico. Sorprendentemente " le han salido" otros botones y me he decidido a sacarle el maximo provecho . ;D ;D ;D

Gracias de antemano.

Argos
 
Hola Argos,bienvenido!!!
Acertada decision salir del automatico y mas con una estupenda camara como es la E-520,comprovaras cuando progreses con los modos manuales
La diferencia entre "reproducir" la realidad y "traducirla".
Animo!!!
Saludos.
 
Hola Argos, me sumo  la bienvenida, aunque más tarde que los compañeros porque cundo intentas ganarte las habichuelas, en los tiempos que corren, como autónomo, queda poco tiempo para foros;  dedícale tiempo al modo manual en la medición procurando no pasar de f5.6 (por la difracción, el límite en 10 MB lo tenemos en f7.4), con isos bajos dispondrás de velocidades muy altas para exponer y enfoca también en manual con la hiperfocal (en focales 17, 18, 25 mm, aunque uses el 14-42 ó cualquiera de nuestros zoom bajos), tendrás profundidad de campo de 1-3 m al infinito perfectamente enfocado, absolutamente nítido, sin aberraciones y no volverás a usar el Automático, el Programa solo en contadísimas excepciones y las escenas te olvidaras de que existen. Con las focales fijas tienes que moverte tu en vez del anillo del zoom pero  créeme que merece la pena, ¡ha!, además de 10 digitales actuales Olympus, también tengo una E-520 que uso como 2º cuerpo para la E-3. Bienvenido.
 
Hola amigos:

Muchisimas gracias a todos por vuestra cordial acogida, da gusto estar en un sitio asi como este.

ValenE3E1 ¡¡ muchas gracias por tus indicaciones!!    realmente me van a ser muy útiles ya que, para mi infortunio, soy totalmente novato en estas lides por lo cual ya tengo mi primera lección    :) :)

Recibid un cordial saludo.

Argos
 
Atrás
Arriba