me presento

jmgcrakis

Principiante
hola me llamo jose m y soy del norte de madrid.
Me encanta la fotografia y siempre he disparado con olympus desde que heredé una cámara de fotos con mas de 35 años de esta marca.
Acabo de adquirir una 810 uz  y mi sensación es agridulce.
Posee mil chorraditas de menús beautys , mascotas , 3d . que en la mayoria de ocasiones lo hacemos con software en pc.
Me estoy volviendo loco para poder hacer una foto de agua en cascada difuminada, ya que con tanto menú no permite trabajar con la velocidad de obturación adecuada sin que sea totalmente de noche.
Supongo que para hacer este tipo de fotos debo comprar un filtro para no quemar la exposición y así engañar el sensor de la cámara.
Algún experto en bridge que nos pueda orientar que estoy seguro que este problema le pasa a más de uno.
Mil gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro!!

Respecto a lo que planteas, ten en cuenta que ese tipo de cámaras no permite muchos ajustes, son cámaras diseñadas para un uso muy automático sobre todo en viajes, con un zoom excelente pero sin complicaciones de manejo. En el modo P, puedes intentar hacer algo semiautomático, pero apenas puedes jugar con los parámetros de velocidad y obturación. Respecto a los filtros, tienes que ver si es posible aplicar algún sistema de filtros.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba