Me presento

  • Iniciador del tema Abril
  • Fecha de inicio
A

Abril

Guest
Hola a todos !

Aquí estoy para compartir mi afición a la fotografía y mi debilidad
por las Olympus. Espero aprender mucho de vosotros y tened mucha paciencia
conmigo que soy novatilla en el tema  ;).

Un abrazo

Abril
 
:) Hola bienvenida!!!

Aquí estamos para aprender, enseñar o lo que se tercie.

Tú no te cortes y pregunta, pero sobre todo enseñanos tus trabajos. ;)

 
Bienvenida al foro, compañera.

Aprenderas de nosotros tanto como nosotros de ti, seguro  :)

Saludos
 
Gracias por la bienvenida, compis.
Ahora solo me falta adivinar como subir las fotos.
Estoy en ello... ???
 
Hola, Abril, bienvenida al foro de los olympistas.
Aún no he tenido yo tiempo de investigar eso en lo que estás tú ahora, lo de subir fotos.
Así es que si lo coges fácil me lo dices y me ahorras el indagar en el foro que en él están las respuestas y todo se explica, pero me pasa que el tiempo que tengo casi me envuelve más en ver las fotos tan preciosas que suben los demás que el buscar las páginas más ariscas donde se explique cómo hacerlo.
Un abrazo.
 
Hola Abril! bienvenida! yo también soy nueva, hace una semanita que me pillé la E-420 y ando indagando y tirando mis primeras fotos... Por cierto, que el mes que viene me voy a parís y mi objetivo es hacer fotos decentes compañeros!!! así que ale... al lío! animo abril! yo he hecho un blog para subir fotillos, de momento proyecto de fotos vamos...jeje. te paso el link para que lo veas si quieres! y critiques!
http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com/
 
Hola Sinidea !

Ya he cotilleado tu blog ( y te he dejado un comentario ). Yo estoy más o menos como tu, hace muy poquito que
tengo mi PEN 1 y la verdad que todavia me falta cogerle el puntillo. La cuestión es ponerle empeño y lo demás ya irá
saliendo.

Un abrazo y nos vemos por aquí

Abril
 
hola de nuevo abril,