Me presento...que ya es hora

jozelito

Principiante
Bueno chic@s llevo unas semanillas leyendo por aquí y por allá... y me parece que aun ni siquiera me he presentado... seguro que ya me estabais poniendo de "fisgón" jajajajaja

Soy Extremeño, aunque, por motivos de la vida y trabajo, llevo más de veinticinco años viviendo en la provincia de Málaga (Vélez-Málaga), enfermero de profesión, "vapeador y exfumador" y aficionado a muchas cosas...aprendiz de todo y maestro de nada :)  pero sobre todo mi principal hobby son los bonsáis de los que si tengo buenos conocimientos.

Desde siempre me apasionó la fotografía, sobre todo la creativa, pero nunca estuvo a la altura de mis posibilidades económicas hacerme de un equipo medio decente y menos aun réflex, ahora hace poco se puso a tiro  una OLY E-420 de segunda mano y decidí iniciarme con ella y sus dos objetivos de serie a dar mis primeros pasos de este mundo tan apasionante... y la verdad... me esta cautivando...

En fin, que espero seguir leyendo todo cuanto pueda y aprender de vuestras experiencias y tal vez más adelante, quien sabe, pueda estar a la altura de las circunstancias y compartir con otros lo aprendido que hoy por hoy es más bien poco y básico.

Un saludo a tod@s
 
Creo que nos hemos cruzado hace poco en otro sitio... ;) . Bienvenido a olympistas, estás en tu casa.
 
BIENVENIDO A

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Atrás
Arriba