Me presento, que es de educacion.

Phantompau

Principiante
Buenas. Pues como en casi todos los foros, el principio esta en deciros quien soy y como he aterrizado aqui.
Me llamo Mario, soy de zona Barcelona, y, desde mis inicios en fotografia, he sido fiel a Sony, siendo mi primera camara una Minolta analogica.
Pero ultimamente, se ha puesto imposible el tema con Sony, ya que se han puesto de moda, y para cualquier chorrada, has de pedir un credito avalado por una hipoteca, asi que, dado que voy a cambiar a sistemas nomirrows, estoy buscando una Olympus, ya que no creo que valga la pena pagar por una Sony las burradas que piden por las sin espejos. No valen tanto. Y como entrada a Olympus, estoy buscando empezar por una OMD 5 Mark II, ya que me atrae esa camara, y mis posibles, no dan para una cristaleria decente y una OMD 1 Mark II.
Posiblemente conserve mi Sony A77 con todo lo que lleva, que no es poco, pero si me acostumbro a los micro 4/3 y sus sensores, supongo que la 77 se quedara criando polvo en un armario.
Ah!!! Mi estilo? Pues me va la street, he probado con estudio de modelo, no me ha llegado a convencer, algo de paisaje, tampoco me mata, y quiero probar con macro, que me llama bastante la atencion.
Y despues de este toston, pues nada, presentado quedo, y paso a postear alguna duda en su foro correspondiente.
Un saludo. :00123103: :00123103: :00123103:
 
Para nada es un tostón  me gusta las presentaciones donde se expone datos interesantes como de donde provienes y tus preferencias  fotográficas  este sistema M4/3 tiene sus peculiaridades pero si te ases a el es un gran sistema que te dará prácticamente la misma posibilidades fotográficamente que el FF bienvenido y esperamos ver tus fotos más pronto que tarde

Por  cierto Buena elección esa  5 MKII
 
Decía un chiste de Eugenio:

Yo veraneo en Baden Baden y usted?
Yo en Vilanova i la Geltru  Vilanove i la Geltrú  :00123102:

Benvingut
 
Bienvenido!!
Queda un dia con Pau y que te deje cacharrear con sus cacharritos...te vas a olvidar de Sony pa'siempre :0012395:
 
Bienvenido Mario, leyéndote parece que las olympus las regalan  jjjj.  yo discrepo de Francisco,  este sistema no  es que te ¨dará prácticamente la misma posibilidades fotográficamente que el FF¨  te dará mas mucho mas que pierdes y si tu gustos van  por la fotografía de calle y macro te dará mucho mas.
Echa numeros que la EM1 II algunos ¨herejes¨ medio la están regalando jjjjj
saludos

Pd: que cristaleria tienes de la montura A ?
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Por partes: no, Olympus no se regala, pero oye, para poner un simil, Sony es como pagar un Mercedes a precio de Ferrari, mientras que Oly sigue estando a precio de Mercedes. :0012392: :0012392:
Por otro lado, si, intentare quedar con Pau, ya que ando pez, no, peor todavia en cuanto a cacharreria Oly, y necesito varios consejos.
En cuanto a cristaleria Sony, los tipicos teles normalitos, un 100-300 a unos f normalitos, no de los de cazar leones en el Serengueti, y varios cristales M42 que pienso seguir usando en Oly. Tenia un 50 1.4, pero como no me gusta mucho hacer retrato, lo acabe vendiendo, cuando los objetivos no valian la burrada de ahora (me podria haber pagado una Sony A7 III hoy, solo con aquel objetivo)  :icon_nif: :icon_nif:
Por lo demas, si es verdad que me adapto a Oly, pasare gustoso de Sony, ya que solo me ha dado disgustos con su mania de cambiar monturas, sistemas de flashes y demas... Es una relacion amor-odio...
Un saludo de nuevo.
 
Atrás
Arriba