Me presento nuevamente desde Gran Canaria

PJSantana69

Principiante
Hola a todos,

hace tiempo que ando por este foro, me llamo Pedro y estuve registrado como BiT2BiT e incluso pasé por aquí para presentarme pero al intentar cambiar mi correo (el que tenía ya no existía) en mi cuenta desaparecí. Así que aquí estamos nuevamente presentándome a los antiguos compañeros y a los nuevos.

Este nick (PJSantana69) lo uso más que el otro en los foros donde participo y no me importa seguir con él. Como dice el asunto os saludos desde Gran Canaria y aunque mis principios en la fotografía fueron con una reflex de mi padre (creo que era una Ricoch)mi prmera cámara fue una Olympus tipo Bridge creo que se llaman y después de trastear mucho con ella y que acabara rompiendose me decidí a comprar mi primera (ya hasta ahora única) reflex. Como la experiencia con Olympus había sido buena y después de ver muchas reviews me decidí por la Olympus E-520 que acababa de salir.

Luego fui cambiando los objetivos del kit no porque no fueran buenos sino porque pensaba en los nuevos como inversión de futuro para el salto a cámaras más avanzadas de Olympus, ¿quién me iba a decir que Olympus abandonaría el sistema cuatro tercios? ::).

Hasta ahora y hasta que se deje de funcionar o me toque la lotería seguiré con mi E-520 porque las cámaras micro cuatro tercios no me llaman la atención (probablemente si cambiara me pasaría al lado oscuro, Nikon o Canon  ;D).

Me describo como novato aficionado porque el poco tiempo que le dedico no me ha alejado de ese estado de novato y siempre me gusta ir aprendiendo cosas nuevas. Mi participación no suele ser muy activa, razón por la que probablemte no me echasteis de menos  ;D, pero espero ir participando un poco más cada vez aprendiendo más y más de vosotros.

Y hasta aquí el tocho de presentación. ¿La guardo por si tengo que presentarme de nuevo en el futuro? ;D
 
Atrás
Arriba