Me presento. Mal Configuracion de camara?

albeniz11

Principiante
hola me llamo Andres.Un saludo para todos. Acabo de adquirir una olympus Omd m5 mark III con kit 14-150 y tengo un kakao impresionante. Soy novato en este tipo de camaras. Tengo una Sony compacta con objetivo 30X y decian que los menus de Sony eran complicados, pues no te digo nada de estos de Olympus. Ya he echo unas cuantas fotos pero no me convencen demasiado, no sé si estará mal configurada o es el objetivo. El video me ha gustado más. Las fotos las he echo en Raw y editadas con Adobe Lightrom pero nada mas apliarlas un poco se nota un monton de ruido. No sé ... si podeis echarme una mano os lo agradezco, porque sino creo que la devolvere y volvere a Sony. Gracias de antemano. Soy muy novato perdonarme
 
bienvenidoo !!
lo mejor para entender estas cámaras es leer el manual con la cámara al lado , es mas fácil de lo que parece , como ya sabrás el ruido puede deberse a muchos factores , yo con mi EM1 mk1 que es mas antigua que la tuya  puedo tirar a 2500 iso y a veces incluso a 3200 iso sin apenas ruido , de hecho he hecho alguna a 3200 iso sin nada de ruido .

te recomiendo que estas consultas sobre configuraciones , cámaras etc.. las hagas en su apartado correspondiente
 
si con una compacta de la marca que sea y objetivo con una magnificación 30x estas contento, lo mejor es seguir como estabas,  yo procedo del denominado FF y ópticas PRO y realizo las mismas malas fotos que antes y no tiene nada que ver una compacta con un un objetivo 30x con una FF y ópticas PRO en nitidez ruido ni rango dinamico
 
albeniz11 dijo:
hola me llamo Andres.Un saludo para todos. Acabo de adquirir una olympus Omd m5 mark III con kit 14-150 y tengo un kakao impresionante. Soy novato en este tipo de camaras. Tengo una Sony compacta con objetivo 30X y decian que los menus de Sony eran complicados, pues no te digo nada de estos de Olympus. Ya he echo unas cuantas fotos pero no me convencen demasiado, no sé si estará mal configurada o es el objetivo. El video me ha gustado más. Las fotos las he echo en Raw y editadas con Adobe Lightrom pero nada mas apliarlas un poco se nota un monton de ruido. No sé ... si podeis echarme una mano os lo agradezco, porque sino creo que la devolvere y volvere a Sony. Gracias de antemano. Soy muy novato perdonarme
Hola,

Bienvenido. A mi me pasó lo mismo al abrir la primera imagen en LR a ISO 200.

Prueba esta receta en el módulo enfoque.

Cantidad: 25
Radio:  0,5
Detalle: 0
Mascara: 50

Ojo también porque en Isos medios/altos es muy importante exponer bien y evitar la subexposición.

Yo personalmente ahora tiro de Capture One.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba