Me presento, hola a tos

Rulman

Principiante
Pues eso, hola tos

Mi "nueva" historia/vida fotográfica comienza después de mi paso por las reflex y estar cansado de llevar a cuestas un "monstrenco" y usar casi mas la compacta de mi maquina de reñir que la Alpha, sobre todo, por el tamaño y la comodidad, aunque claro hay cosas que se echan de menos, despues de sondear el mercado y estar casi decidido por una compacta "avanzada" como es la XZ-1, en el ultimo momento antes de pagar, le dije al vendedor, dejame probar esa que la ponen muy bien, una extraña sonrisilla asomó en su cara un instante, como si supiera lo que iba a pasar.... la encendí, la probé, babeé, me enamoré, me la llevé, y claro está, expliqué a la parienta por que me habia gastado el doble de lo que me pensaba gastar ;D y asi ha sido el paso tomado a micro 4/3 de la mano de mi nueva y flamante E-P3.

Despues de unos dias de pruebas, de momento, sin ningun tipo de pretension y mas aún que de momento solo cuento con el kitero 14-42 y que me tengo que acostumbrar, me esta dejando acojonado la chisma está, no me quiero imaginar ya con el 12mm 2,0 o con el 45mm 1,8....

Un Saludo
 
Buenas...

Te puedo asegurar que esa pequeña no te defraudara... estoy encantado. Ademas, mi equipo empieza a tener unas prestaciones mas que aceptables... ahora tenemos tantas opciones !!!

Ponte comodo y disfruta de esta casa.
 
saludísimos compañero y que bueno ver que utilizamos en ocasiones el mismo apelativo para identificar a la pareja......jajajajjajajajaja¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba