me presento desde Sevilla como nueva olympista

laucel

Principiante
Hace ya años, entré en un mundo que me apasionó el de la fotografía y más concretamente fotografía de naturaleza y viajes, pero cuando estaba empezando por circunstancias de la vida me ví obligada a dejarlo y vender mi equipo reflex, y he estado con una compacta (lumix tz20) que se ha muerto en acto de servicio.

Por eso, he pensado en volver a retomar la fotografía desde 0, por cuanto nunca llegué a la reflex digital y como no me veo con una mochila de 3 kilos por Sevilla dando vueltas, había pensado en comprarme una evil y empezar a estudiar, y en esa estoy. Hoy, precisamente me tiene que llegar mi nueva m-10 en kit con un 14-42 y el 40-150

Así que ya me veis, presentándome y con muchas ganas de estudiar y aprender a usar bien mi cámara y a hacer buenas fotografías, que hasta ahora son de pura pena.
 
Bienvenida !... lo aprendido no se olvida, así que no te preocupes que pronto estarás de nuevo en forma llenando el foro de paisajes :D :D :D :D
 
bienvenida al foro y no te preocupes que nadie lo sabe todo aquí..........todos estamos para aprender¡¡  ;) ;)
 
Atrás
Arriba