Me presento desde San Fernando (Cádiz)

Antonio Seco

Principiante
Buenas noches a todos.

Me llamo Antonio Seco y he aterrizado aquí por una Olympus Em10 Mark II de segunda mano que acabo de comprar.

Soy un apasionado de la fotografía y normalmente hago fotografía de paisaje, nocturna y larga exposición. Disfruto mucho de la planificación de la fotografía, la toma y el posterior procesado. Soy de los que piensan que cada uno puede hacer con su fotografía lo que le apetezca pero que siempre sea honrado y cuente las cosas como son, si algo tiene Photoshop, se dice y listo, sin pegas.

Además de esta Olympus que he adquirido tengo equipo de Nikon, más concretamente una D850 con el 14-24 f2.8 y el 24-70 f2.8, también tengo una D7100 con varios objetivos también, alguna cámara analógica y varias cositas de cacharreo, vamos lo normal en cualquier fotógrafo hoy día, jejeje.

Espero y deseo aprender mucho de todos vosotros y espero poder aportar mi pequeño granito de arena.

Os mando un gran saludo y os deseo una felices fiestas y própero año 2022.
 
Bienvenido yo termine  vendiendo todo el material nikon y me cambie a Oly  ase de esto 18meses y no volvería atrás este sistema meda todo lo que necesito
 
FJS-MALAGA dijo:
Bienvenido yo termine  vendiendo todo el material nikon y me cambie a Oly  ase de esto 18meses y no volvería atrás este sistema meda todo lo que necesito
Muchas gracias por contestar, conozco gente que hace eso. No es mi plan por ahora. Pero nunca se puede escupir para arriba. Jejje.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Atrás
Arriba