Me presento desde madrid

gamdalf

Olympista de renombre
Hola,soy un usuario de olympus encantado con esta marca,usuario de sus productos,con la om10,om101,e300 ect,tan bien me dedico a coleccionar camaras antiguas de 35mm,aunque en ocasiones las reparo yo mismo y aveces me meto en reflex mas complicadas.
recientemente compre una e 330 para repararle los dos slot de memoria que el antiguo dueño havia estropeado.

Aqui la camara reparada.



aqui el problema con el slot xd:




aqui solventado o casi solucionado:



Antes de de esta 330 una 500 con la servo de enfoque y el opturador:



reparando la optica:



Asi pues depues de tantas anecdotas pense que habria algun foro de olympicos y aqui estoy en lo que podais necesitar un saludo desde madrid.
 
Bienvenido!! y muy interesantes las fotos de la reparación!  :D

Parece ser que eres un manitas! nunca viene mal tener a alguien en el foro que controle de estas cositas técnicas  :D :D

saludos y ponte cómodo  ;)
 
BIENVENIDO !!!!

Creo que echabamos en falta un manitas como tu en estos lares. Tenemos de todo, pero nos faltaba un "cirujano jefe".

Esperemos que podamos ofrecerte lo que necesitas y te sientas como en casa.

 
Con una bienvenida asi,cualquiera se siente como en casa,busco sobre todo un lugar donde encontrar buena gente para afotar,en este sentido no tardare en proponer salidas.
En cuanto a lo de manitas y tal,pues lo cierto es que intento no arriesgar demad¡siado,pero siempre se alegra uno de devolver a la vida estas makinas......si me acuerdo uno de estos dias os enseñare una makina mitica que repare,mavica mcv89,una camara de 0.89mgpx,guardaba las fotos en discos de 3/14,pero ojo estabilizado y todo.....lo dicho gracias por la bienvenida,me da buenas bibraciones.Por cierto,me a encantado la 330.(aplicaos el tema cuanto menos saqueis las targetas mejor)¡¡aunque gracias a ello yo tenga esta flamante camara.

Por cierto y MUY IMPORTANTE si alguien se le ocurre seguir mis pasos no olvideis antes descargar el flash,e incluso despues de ello aislar el condensador lo antes posible,es peligroso tanto para la camara como para uno.
 
gamdalf dijo:
... un lugar donde encontrar buena gente para afotar,en este sentido no tardare en proponer salidas.
No se donde resides, pero si lo haces en Asturias o cercanias... has entrado a un mal sitio g g g
Por aqui, lo de quedar para comer, no nos gusta na'de'na... cuidado con la agenda, que se llena rapido.
 
FelixEA dijo:
gamdalf dijo:
... un lugar donde encontrar buena gente para afotar,en este sentido no tardare en proponer salidas.
No se donde resides, pero si lo haces en Asturias o cercanias... has entrado a un mal sitio g g g
Por aqui, lo de quedar para comer, no nos gusta na'de'na... cuidado con la agenda, que se llena rapido.

Pues lo de comer es sagrado,si se come bien mejor,y si es hablando de "afotos" insuperable,asi que efectivamente asturias tiene una de cal y otra de arena en este sentido,pero la pena es que siendo de alli,vivo en madrid,fuenlabrada aunque me crie en vallecas.
 
gamdalf dijo:
si me acuerdo uno de estos dias os enseñare una makina mitica que repare,mavica mcv89,una camara de 0.89mgpx,guardaba las fotos en discos de 3/14,pero ojo estabilizado y todo.....

Cual es esta camara  ??? ???, no la encuentro ni por internet... Veo que Mavica MVC (que no MCV) es un modelo de sony, pero en concreto la 89 na de na  ??? ??? (es que ahora me a picado la curiosidad  ;D ;D)

FelixEA dijo:
gamdalf dijo:
... un lugar donde encontrar buena gente para afotar,en este sentido no tardare en proponer salidas.
No se donde resides, pero si lo haces en Asturias o cercanias... has entrado a un mal sitio g g g
Por aqui, lo de quedar para comer, no nos gusta na'de'na... cuidado con la agenda, que se llena rapido.

Anda que, seguro que ya lo habías leído que era de Madrid y nos has querido restregar las comilonas que os marcáis en la zona norte, eh!  ;D ;D ;D)
 
xmasvil dijo:
gamdalf dijo:
si me acuerdo uno de estos dias os enseñare una makina mitica que repare,mavica mcv89,una camara de 0.89mgpx,guardaba las fotos en discos de 3/14,pero ojo estabilizado y todo.....

Cual es esta camara  ??? ???, no la encuentro ni por internet... Veo que Mavica MVC (que no MCV) es un modelo de sony, pero en concreto la 89 na de na  ??? ??? (es que ahora me a picado la curiosidad  ;D ;D)

FelixEA dijo:
gamdalf dijo:
... un lugar donde encontrar buena gente para afotar,en este sentido no tardare en proponer salidas.
No se donde resides, pero si lo haces en Asturias o cercanias... has entrado a un mal sitio g g g
Por aqui, lo de quedar para comer, no nos gusta na'de'na... cuidado con la agenda, que se llena rapido.

Anda que, seguro que ya lo habías leído que era de Madrid y nos has querido restregar las comilonas que os marcáis en la zona norte, eh!  ;D ;D ;D)
He soltado el modelo de memoria y me equivoque,sorry,mañana si tengo un rato os la enseño,es curriosisima.

Sony mavica mvc fd 91
 
gamdalf dijo:
FelixEA dijo:
gamdalf dijo:
... un lugar donde encontrar buena gente para afotar,en este sentido no tardare en proponer salidas.
No se donde resides, pero si lo haces en Asturias o cercanias... has entrado a un mal sitio g g g
Por aqui, lo de quedar para comer, no nos gusta na'de'na... cuidado con la agenda, que se llena rapido.

Pues lo de comer es sagrado,si se come bien mejor,y si es hablando de "afotos" insuperable,asi que efectivamente asturias tiene una de cal y otra de arena en este sentido,pero la pena es que siendo de alli,vivo en madrid,fuenlabrada aunque me crie en vallecas.

Osea ke te criaste en mi barrio  ;) , en fuenlabrada tengo  amiguetes  compañeros de afotamiento algunos pertenecientes a AFOPAZ  no se si estaras inscrito en esa asociacion  ;)
 
estando tan cerca,seguro que tenemos ocasion de compartir afotamientos,un buen lugar seria por ej la pedriza para romper el hielo....pero esto cuando me recupere de la baja por la operacion de rodilla.
Ahora os dejo unos enlaces de interes:

http://www.fotoremar.com/
http://www.viadavinci.de/shop/start.php?P_1915.php
http://www.lutoncameras.co.uk/

 
gamdalf dijo:
estando tan cerca,seguro que tenemos ocasion de compartir afotamientos,un buen lugar seria por ej la pedriza para romper el hielo....pero esto cuando me recupere de la baja por la operacion de rodilla.
Ahora os dejo unos enlaces de interes:

http://www.fotoremar.com/
http://www.viadavinci.de/shop/start.php?P_1915.php
http://www.lutoncameras.co.uk/

Gandalf, estos enlaces pueden ser de bastante interes para los que necesiten alguna vez una pieza de repuesto. Sería una pena dejarlos en tu presentación, ya que a medida que vaya entrando gente, este hilo bajará a parte, que nadie se le ocurriría buscarlos aquí  :D :D

Si creas un hilo en enlaces de interes y pones un titulo acorde con el contenido de los enlaces y lo que quieras poner más en el hilo, seguro que serán mucho más útiles y no se perderán  ;)

Dicho esto, está en tus manos decir  8)
 
Atrás
Arriba