Me presento desde Lucena

Oberkland

Principiante
Hola a todos. Mi nombre es Rafael y llego al foro desde Lucena (Córdoba) . Mi equipo esta compuesto de dos cuerpos, una E-410 que uso para hacer timelapse y una E-30 que he comprado hace poco tiempo con solo 5000 disparos. Tengo un Zuiko digital 14-42 y un Zuiko digital 70-300. Asi que espero poder sacarle el maximo partido con vuestros consejos. Un saludo.
 
No soy Jose Antonio, Fernando es en el foro Feracu; Charlamos junto a la carpa de los jueces yo estaba con mi colega que tenia
en pepino de Canon, yo llevaba una Em-1 con 70-300.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
No soy Jose Antonio, Fernando es en el foro Feracu; Charlamos junto a la carpa de los jueces yo estaba con mi colega que tenia
en pepino de Canon, yo llevaba una Em-1 con 70-300.

Perdoname, pero para los nombres y caras soy un completo desastre. Tu estuviste viendo mi E-30 o llegaste despues con otro señor que tenia un objetivo alucinante?
 
Oberkland dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
No soy Jose Antonio, Fernando es en el foro Feracu; Charlamos junto a la carpa de los jueces yo estaba con mi colega que tenia
en pepino de Canon, yo llevaba una Em-1 con 70-300.

Perdoname, pero para los nombres y caras soy un completo desastre. Tu estuviste viendo mi E-30 o llegaste despues con otro señor que tenia un objetivo alucinante?
Estube viendo tu E-30, pelo blanco y gafas.
 
Bienvenido al foro Rafa.!!!!!!!
Ya te he mandado a tu email la plantilla para ajustar el foco en tu E30 y un enlace donde explica cómo hacerlo.
Saludos
 
Muvhas gracias Fernando. Ya te contare como ha ido el ajuste. Creo que puede tener back focus el 70 300. Ys te lo confirmare. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba