Me presento de nuevo

jayabusa500cb

Gurú Olympista
O mejor dicho me re-presento,hara cosa de 2/3 años me desvincule de los foros por motivos de trabajo y demas,ahora volvemos a la carga,supongo que mi cuenta se desactivo por inactividad

Soy de Valencia,me gusta la fotografia en general,me inicie en este mundillo de las reflex por el 2007 si no me falla la memoria

El equipo que tengo pues a ido creciendo con el tiempo,empeze con la E-510 con las dos lentes del kit,poco a poco llego a casa el FL50,un tripode economico,bolsa para transporte adecuada.No tarde mucho en agenciarme un 70/300MM,asi como el duplicador 2X,tarjetas de memoria,baterias........
Al poco tiempo pues ya vino a cassa el fabuloso todoterreno 12/60MM SWD una pasada.Poco despues me atrevi con un OM50MM manual,este vino con un duplicador 2X marca Vivitar,y una lente zomm 70/210MM que jamas consegui domar mas alla de los 130-140MM,todo esto venia de los de las analogicas,el OM50MM vino con chip de enfoque pero es facil de domesticar para sacar buenos retratos
Despues se unio al equipo otra fantastica lente el 50/200mm muy potente.Las lentes del kit,el 70/300MM,el vivitar los vendi quedandome con EL SWD Y EL 50/200mm

Entre tanto comprar y vender tambien poseo un grip,le da un aire a la camara de poderio y bueno las ventajas de sujetar la camara sobre todo si disparas vertical es otro mundo

Este equipo me ha acompañado en viajes,salidas de fin de semana,reuniones familiares,de amigos,rodadas en circuito,algun triatlon,etc muchas satisfacciones vamos

Y bueno,un regalito que ha entrado en casa hace poco tiempo ha sido la E620,con los dos objetivos del kit con sus filtros UV,mas un 70/300MM,bolsa de transporte y FL-36R y una bateria extra

Asi que la familia ahora si que ha crecido,por suerte todo es compatible menos las baterias y el grip............ya amigos ya he estado mirando por internet pero de momento hasta que no la tenga mejor domesticada no quiero invertir,a priori y por lo poco que he afotado el resultado me gusta y satisface mas que mi querida E510

Claro que a todo esto hay que añadir 3 compactas que tenemos en casa,dos de ellas son Olympus,una la 740 que usaba anteriormente y otra muy parecida que le vino al niño para su comunion,tambien Oly......el el crio ya me pide la E-510 mamoncete

Espero poder participar asiduamente,aportar y sobre todo aprender de la gente mas experta

Un saludo a todos
 
joé! me he perdido en medio de tanto arsenal  :D :D

Se revienvenido y ya me volveré a leer mas pausadamente, para entender que equipo tienes, pero pinta a equipazo ;D  ;)
 
Ra-ta-ta-ta-ta!!!! (sonido metralleta  ;D ;D ;D ;D), eso es un equipo.

Se te descubre otra afición además: (Hayabusa y CB 500)  ;)
Bienvenido!!! ;)
 
Atrás
Arriba