ME LLAMARAN LOCO, PEROOO....

• Iniciador del tema Iniciador del tema balento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

balento

Principiante
Hola de Nuevo.
Les digo que me llamaran loco porque se me ha ocurrido, hace 2 meses de vender mi E-P3 para pillarme una XZ-2. Pues bien, si llega a salir antes la XZ-2, antes lo hago.
Mi madre que pedazo de cámara compacta, cuantas alegrías me está dando. Obviamente ya sabemos los que andamos por aqui que frente a una Full-frame una  E-P3 y "mucho menos" una XZ-2 no hay comparación posible.
Pero esta cámara tiene algo imbatible. Sacarla del bolsillo y zas!!! disparar!!! no tiene precio. Ni con el móvil consigo hacer fotos tan rápidamente.
Me tiene todavía babeando, sobre todo porque me ha dado la oportunidad de fotografiar interiores con poca luz con gente en movimiento sin necesidad de flash e incluso personitas de menos de 6 años revoloteando por una habitación.

Pues eso, para el que tenga dudas de si merece la pena una compacta, la XZ-2. Una delicia de cámara que todavía estoy descubriendo y seguro que me queda muuuuucho por descubrir. :) :) :)

Está claro que en ocasiones compensa más la disponibilidad de la cámara que otras cuestiones. Eso sí, ¡¡queremos ejemplos!!

Hola,
Estoy interesado en actualizar mi xz-1. A mi me sorprende la calidad que da una compactita de estas. Va conmigo a todas partes. He visto que la xz-2 tiene un gran número de posibilidades de personalización, y sobre todo el bloqueo de la exposición, imperdonable que no lo tenga la xz-1.

Solo tengo una duda. Tu que tienes la xz-2, por favor, ¿podrías decirme hasta que iso máximo has tirado tu siendo totalmente utilizable la imagen?, Me refiero a disparo en RAW, no jpg generado por la cámara, que como sabemos tiene una reducción de ruido aplicado por el software de la misma, que por cierto, sorprendente también. Soy un fanático del blanco y negro, por eso he de tirar en RAW para luego procesarlo yo. Con la xz-1 hasta 320 iso, para mi RAWS totalmente aprovechables.

Muchas gracias y saludos.

Atrás