Me he pasado al lado oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgg

Olympista Participante
Hola a todos..
Bueno.. simplemente es que tengo una duda y a ver si me la resolvéis..
Me he pasado al lado oscuro, después de 7 años con el kit de la E-510 que tantas satisfacciones me ha dado, me he pasado al otro lado.
Mi duda es que si puedo seguir subiendo alguna foto a este maravilloso foro aunque sea realizada con otra marca.
Simplemente eso, quisiera seguir perteneciendo a este fabuloso foro que tantas cosas me ha enseñado.
PD.- ahhh! y no me he deshecho de mi E-510 totalmente, ahora la ha heredado mi hijo :)

Por supuesto que puedes seguir siendo parte del foro; de hecho hay mucha gente que no usa solamente Olympus.

Puedes hacer las fotos con la cámara que quieras, lo que nunca tienes que perder es el espíritu de los Olympistas. Esperamos seguir viendo tus fotos por aquí. Un saludo.

José M. de Toledo dijo:
Puedes hacer las fotos con la cámara que quieras, lo que nunca tienes que perder es el espíritu de los Olympistas. Esperamos seguir viendo tus fotos por aquí. Un saludo.
Muchas gracias José M. de Toledo
;D ;D ;D ;D

Dale la enhorabuena a tu hijo de mi parte por la herencia recibida ;)
Espero veros por aquí a los dos :) :)
Un saludo.

Que cambies de marca se te perdona sin problema, pero que dejes el foro por ese ínfimo detalle ... no hombre !!! :D :D :D :D
A ver las fotos que las esperamos !  8)

No me esperaba tanta actitud positiva.
Me siento comodísimo en este foro y ahora muchísimo más.
¡¡Gracias amigos!!

Lo que yo no perdonaría es que, salvo que sea una decision propia, dejes de aportar tus fotos, comentarios y compañía por haber cambiado tus herramientas de trabajo

A.D. dijo:
Lo que yo no perdonaría es que, salvo que sea una decision propia, dejes de aportar tus fotos, comentarios y compañía por haber cambiado tus herramientas de trabajo
A.D. yo la verdad es que he aportado pocas fotos, me da vergüenza.. veo el nivel que tenéis y al lado de las mias buffff però entro todos los dias y leo vuestros comentarios.
En resumen.. no es que sea muy participativo pero estoy muy a gusto con vosotros.
Saludos.

Si te has pasado al lado oscuro... ¡¡¡¡ VAS A NECESITAR UN FLASH !!!
(Perdón por el chiste, pero el aburrimiento hace estragos). Un saludo

Atrás