ME CONVIENE ADQUIRIR ESTO+

• Iniciador del tema Iniciador del tema DECARLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DECARLO

Principiante
Hola que tal buenas tardes a todos, antes que anda soy nuevo en esto y quisiera si me pudieron ayudar a tomar una decision, estoy pensando en comprar el adaptador para micro cuatro tercios para mi EPL1 ese adaptador para poder utilizar la optica de las lentes OM M analogicas de olympus, mi pregunta es que tan util son estas lentes en tanto a la calidad de imagen o que ventajas tienen aparte de la diferencia del dinero con respecto a las otras opticas. vale la pena?saludos y gracias.

Las ópticas OM no las conozco, pero por lo que he leído son buenas.
Con un adaptador yo utilizo las PENTAX, y si, merece la pena comprar el adaptador y las ópticas

Hay opticas OM que son autenticas joyas y al ser objetivos antiguos, tienen un precio de derribo. Yo suelo usarlos tanto en mi 520, como en la PEN de Burutxa y estoy encantado.

Hay algunas opticas que me recomienden ya sea Olympus OM o Pentax?  me estoy animando a comprar el adaptador para usar los objetivos analogicos pero para usar las opticas de pentax necesito algun otro adaptador?

si quieres aprovechar esos objetivos no dudes en comprarte un adaptador, en china puesto en casa por diez euros los tienes...........aprovecha la oportunidad¡¡¡¡¡

Aqui tienes un par de enlaces  donde seguramente  encuentres lis adaptadores..
http://www.olympistas.org/foro/enla...tos, eso tienes que valorar tu si te interesa

QUE TAN SEGURO ES COMPRAR EN ESE ENLACE DESDE MEXICO? LO RECOMIENDAN? O ALGUNO OTRO SITIO DONDE COMPRAR DESDE MEXICO

Yo compre varias veces en ese enlace y la seguridad es total (si es que se puede decir eso de algun sitio ;) ) Abre si no la tienes una cuenta en Paypal para realizar los pagos y te veo comprando cosas  como un poseso ;D. El envio es gratuito, bien embalado y un paquete por articulo. No se como lo consiguen pero el caso es que funciona a la perfección

DECARLO dijo:
Hay algunas opticas que me recomienden ya sea Olympus OM o Pentax?  me estoy animando a comprar el adaptador para usar los objetivos analogicos pero para usar las opticas de pentax necesito algun otro adaptador?

Las OM no las conozco, pero PENTAX tienes como muy buenos:

- SMC-K 28mm F3.5
- SMC-K 35mm F3.5
- SMC-K 50mm F1.4
- SMC-K 55mm F1.8
- SMC-M 50mm F1.4 y F 1.7
- SMC-A 50mm F1.4 y F1.7 (optica y mecanicamente idénticos a los anteriores)
- SMC-K 135 F2.5
- etc

También hay genéricos muy buenos:
- Kiron 28mm F2 (un culo de vaso a F2, pero a F4 da un cambio radical)
- Sigma 24mm
- Sigma 28mm
- Vivitar komine 28mm F2.8
- etc

mm DECARLO creoke se de ke me suena tu nick ....  seme antoja muy Dnoventero  ;D  ;) un saludo apañero

Atrás