Más novatos desde Ibiza

enric

Principiante
Hola a todos. Me llamo Enric y soy de Ibiza. Soy novato, novato pero con ganas de, poco a poco, dejar de serlo.
Tengo desde hace un par de meses un e-420 con los dos objetivos que venían con la promoción y vamos haciendo lo que podemos.
Espero irnos viendo por aquí.
Hasta luego.
 
:) Hola bienvenido!

Has dado con el lugar indicado!!!

Aquí puedes preguntar, responder y sobre todo aprender....  :D
 
Bienvenido, Enric.
Echa un vistazo por esta sección de presentaciones y verás que en poco tiempo nos hemos incorporado a este magnífico foro unos cuantos "novatos".
Ánimo. ¿Te aclaras con el manual?  :D :D :D
Te lo digo porque a mí se me hace más duro que un bocadillo piedras.  ;D ;D ;D
 
Animo chaval! yo soy otra con e-420, ganas y poco idea..así q entre unos y otros te animas! Saluditos!
 
firefoxjbm dijo:
:) Hola bienvenido!

Has dado con el lugar indicado!!!

Aquí puedes preguntar, responder y sobre todo aprender....  :D

Muchas gracias por tan calurosa y agradable bienvenida a este foro.
 
L. Fignon dijo:
Bienvenido, Enric.
Echa un vistazo por esta sección de presentaciones y verás que en poco tiempo nos hemos incorporado a este magnífico foro unos cuantos "novatos".
Ánimo. ¿Te aclaras con el manual?  :D :D :D
Te lo digo porque a mí se me hace más duro que un bocadillo piedras.  ;D ;D ;D

Es durillo pero también he tenido la suerte de entrar en la promoción del curso gratuito online de Olympus y allí si que me han aclarado, mejor explicado, algunos conceptos básicos de fotografía.
Muchas gracias por tu bienvenida al foro.
 
sinidea dijo:
Animo chaval! yo soy otra con e-420, ganas y poco idea..así q entre unos y otros te animas! Saluditos!

Muchas gracias por tu bienvenida al foro. Sólo por conocer y contactar con gente tan estupenda ya vale la pena darse de alta.
Nos vemos por aquí.
 
Atrás
Arriba