Más niebla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Sigo a lo mío, con fotos oscuras y con niebla. Me gustan los ambientes claustrofóbicos y tétricos, y aunque éste no lo era demasiado, la penumbra y los montones de hierba le dan un toque algo siniestro. Aquí la nitidez brilla por su ausencia, la niebla era demasiado densa.

(No me encontraréis haciendo fotos en playas soleadas, no  ;D )

Estoy por cortar un poco el lado derecho, para arrinconar el montón de hierba. Supondría saltarse la regla de lor tercios, pero me gusta. De todas formas le tengo manía  :D

transilvania2.jpg

Bien lo siento Boira pero la toma no me dice mucho ....

Seguro que las tienes mejores!!

Pd: no confundas nitidez con niebla...

Esta imagen ganaria mucho simplemente con ajustar los niveles, pero una barbaridad (lo estoy comprobando insitu).

A mi las imagenes oscuras y tetricas, ya lo he comentado aqui alguna vez, me encantan. Sigo buscando un sitio como el de Sleepy Hollow xD

Voy a trastear un poco a ver que pasa, la verdad es que está casi sin tratar, tal cual fue tomada. El ambiente, luz y colores son tal y como se ven reflejados, por eso no he querido tocar nada. Pero voy a investigar un poco....

Boira, creo que no tienes mucho que trastear, darle un poc de MDE y un pelin de saturacion y mejora mucho, la idea es buena y como yo digo el arte no tiene fronteras.
Saludos

Dictado sentencia los maestros, a mi ya me queda poco que decir, solo aconsejarte que sigas sus consejos.

A mí me gusta!!!!!!, aquí en Galicia esos montones de hierba (que ya no se hacen) se llaman "pallotas", la verdad es que la imagen me trajo muchos recuerdos....  :); Gracias Boira.

Sí, está un poco oscura ... seguro que consigues algunos buenos cambios.... ;)

Atrás