A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiro a 1600 porque no tengo un pulso muy fino y con focal entre 200-300mm me curo en salud al subir velocidad.José Mª de Toledo dijo:Todas muy guapas, aunque me inclino más por la segunda, tiene una definición y unos colores coj...
Desde mi ignorancia, no entiendo el porque disparar a iso 1600. Un saludo
sip, gracias por pasar, lo arreglare.Mackote dijo:me gustan las 2 primera pero en la 1º.... as tenido un fallo en la edicion/procesado se ve com si hubieras pasado el pincel por encima de el lomo y la cabeza de la mosca supongo ke para eliminar algo.. pero se nota mucho :-\
pues me lo dio pito hoy por la mañana, -usa el visor de la camara y enfoca en manual- y eso he hecho.Zezena dijo:Estan muy bien, me gusta especialmente la segunda.
Haber si compartimos esos consejos ;D ;D ;D
Un saludo
y que quieres que te diga, tio, pues fale,Beni·r·rielo dijo:Pues las dos primeras te han quedado de lujo, me gusta especialmente la primera, quizá por salirse de lo normal (tienen una gran nitidez ambas).
Las flores ... es que no comento fotos de flores
no hay mas que ver tu trabajo para aprender como hacer buenas fotospito dijo:Muy chulas Ricardo. Viendo la turbo-progresión de tus paisajes me da la impresion de que dentro de poco tendremos grandes macros ferrolanos!!
gracias compañero. los macros me han dado ese aire que a veces se pierde cuando has hecho muchas fotos de un mismo tema y llega el bajon.cocoliso dijo:Pues si empezando haces estas fotos, no se qué harás dentro de un tiempo. Son una pasada.
gracias por pasarte, lo cierto es que la ultima esta hecha antes de los consejos de maese pito, jejejeFelixEA dijo:Pues creo que has hecho bien los deberes... claro que con clases particulares del loco gallego...
La segunda una pasada. La primera original.
La orquidea muy fina.
La ultima, la que menos me convence :-\ (todo no podia ser)
gracias, tienes que explicarme un poco mas lo de la horizontalidad, quieres decir que debo encuadrar en horizontal?esetribal dijo:Muy buenas Ceibe..... decirte que te estás adentrando muy bien en el macro..... y los resultados son muy buenos....
Del tema del Iso... pues ya lo hemos hablado......
De las fotos, me quedo con la 2º.... aunque se te pasó un poco el foco a las alas..... intenta buscar la horizontalidad
Saludos
gracias compi, pues el sigma es cosa de jano y pito, ya sabes que son la ost..a esperimentando estos dos, el precio pues tiraillo, yo lo saque de segunda por 110€ y casi que si tienes la d7000 te recomiendo, antes consulta con jano o pito, el que no tiene motor de enfoque que es mas viejillo.Anja22 dijo:Vale ya!!!! que me estais picando con el sigma ???,
poner costas, montañas, sedas, .....pero dejar ya esos macros leñe ,
donde?,cuanto? jejejejejeje
Anja22 dijo:Vale ya!!!! que me estais picando con el sigma ???,
poner costas, montañas, sedas, .....pero dejar ya esos macros leñe ,
donde?,cuanto? jejejejejeje