Más hortalizas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual

Con esta foto dejaré de taladraros este "finde", que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Por cierto, se me ha pasado últimamente poner los enlaces a los originales RAW como tengo por costumbre y ahora no voy a volver a buscarlos uno por uno, pero si alguien está interesado en alguno para manosearlo y probar cosas, no tiene más que pedirlo y se lo paso por privado o como sea necesario en cuanto pueda.
Enhorabuena a quien haya ganado y felicitaciones también a quien haya perdido, que a estas horas todavía no lo sé, pero en cualquier caso los dos equipos son merecedores del triunfo.

Estoy en mi campaña para tender mis posafuentes de junco, bolsas de arpillera, fuentes de madera y cestas de mimbre porque quiero seguirte con los ambientes más rústicos. Lo que me da mucha envidia son los vegetales casi perfectos con que componés.
En ésta la pared me gusta mucho, la composición me gusta mucho, pero juntas no lo logro, no me cierran.
Ansioso, espero más...

cocoliso dijo:
Esta la veo un poco baja de luz, aunque puede ser mi pantalla.

Es posible, pero seguramente se debe a que yo tengo la pantalla calibrada en modo foto y con el brillo al máximo.
Ya me lo ha advertido el chino Adan, que me imprime las fotos y saca auténticas virguerías, pero es que cuando la calibro de otra forma no termina de gustarme lo que veo, así que él ya sabe que antes de imprimir le tiene que dar un toque en curvas.
También puede deberse a que proceso las fotos en modo RGB y no en sRGB, porque para imprimir nos quedan mucho mejor, el perfil de color de su monstruo de impresora saca los mejores resultados así.

Atrás