Más fotos de Santurtzi

TrueBilman

Olympista Participante
Foto sacada ayer por la Náutica de Santurtzi-Portugalete.

4720829725_7c10c45e0f_b.jpg

Sacada con el 12-60mm y los siguientes datos:

Apertura f5.6
Velocidad 1/30s
ISO 100
Distancia focal 54mm
Sin compensación de exposición

Y esta arquitectura, que representa, no veo el significado o estoy con los efectos de la siesta...
La falta aire a los costados de la foto, la veo muy cerrada y centrada.
Saludos

Aire, échale algo de aire alrededor y pon ese círculo algo ladeado. Por cierto, como escultura es horrorosa ¿no te parece? Pero el detalle de los zagales haciendo "alpinismo urbano" rompe con lo "urbanita" y efecto mole de tan singular espacio arquitectónico. Quizá esperando a ls niños alpinistas y dejando que la escena se "airee" gana en plasticidad.
¡Qué pegajoso me pongo de vez en cuando!

Ayer en el parque central de Santurtzi (porque aquí tenemos "central park") vi un panel donde aparece el nombre de cada escultura de estas, pero no recuerdo este en concreto, era algo así como "espiral" o similar. Una abstractez, vaya. A mí no me gusta el arte abstracto en general, pero tampoco veo tan fea esta cosa XDDD

eso me recuerda a la coleccion de monedas chinas que tengo en el estante, con el cuadradito en medio..
buena luminosidad.

saludos.

TrueBilman dijo:
"Polaris" se llama.

Claro! por que es el filtro polarizador de la camara de Gulliver!! jejeje

Tal cual está le cortaría la parte blanca que está arriba de todo, dejaría que empezase la foto directamente en la parte azul.

Saludos!

Atrás