Más de Marruecos

chiwaco

Principiante
Pues eso otro colage  ;D

colage2c.jpg
 
Oye! que me gusta mucho el formato que le has dado con unas imagenes atractivas,
como si fuera una página de una revista de viajes
enhorabuena
Salu2
 
Anja22 dijo:
Oye! que me gusta mucho el formato que le has dado con unas imagenes atractivas,
como si fuera una página de una revista de viajes
enhorabuena
Salu2

Gracias Anja22!! La verdad es que es el segundo colage que hago, y eso que lo tenía en mente desde hace tiempo. La verdad sea dicha, creo que la mayoría de mis fotos pueden funcionar mejor en este tipo de formatos que de manera individual, salvo excepciones. Entre otras cosas porque cuando hago las capturas no pienso tanto en el detalle o en los parámetros que uso sino más bien en la composición y de captar una imagen que muestra algo interesante. Entonces esto último toma más fuerza cuando es un conjunto de imágenes. O eso creo yo  ;D

Tengo un libro que me gusta mucho por lo práctico que es, "101 Consejos Fotografía Digital de Michael Freeman", y los dos primeros consejos son:

01.- ¡Dispare!
02.- Sólo ocurre una vez

Y cuando voy de viaje son mis reglas de oro, todo lo demás me importa poco  ;D
 
Me gusta mucho el formato de collage :)

UN CONSEJO: Yo lo que hago es que inserto la foto a 800 o 1024 px de lado para que se vea en la mayor parte de los navegadores y luego pongo un enlace a una versión un  poco más grande por si alguien quiere ver con más detalle pueda pinchar y hacer alguna crítica constructiva ;-)
 
Pontcarre dijo:
Me gusta mucho el formato de collage :)

UN CONSEJO: Yo lo que hago es que inserto la foto a 800 o 1024 px de lado para que se vea en la mayor parte de los navegadores y luego pongo un enlace a una versión un  poco más grande por si alguien quiere ver con más detalle pueda pinchar y hacer alguna crítica constructiva ;-)

Gracias Pontcarre, dejaré un enlace para la próxima (algún consejo donde subirla, pues Imageshack no me deja porque dice que la imagen es demasiado grande)
 
Me gusta tu planteamiento y el modo de presentarlo aunque discrepo en que individualmente pierdan valor.
Ahí hay fotos más q interesantes!  ;)

  Ahora bien, trataría que en su conjunto hubiera cierta uniformidad "narrativa".....v.g.: esa carnicería me rompe los esquemas!!!  ;D

Un saludo.
 
Nakht dijo:
Me gusta tu planteamiento y el modo de presentarlo aunque discrepo en que individualmente pierdan valor.
Ahí hay fotos más q interesantes!  ;)

 Ahora bien, trataría que en su conjunto hubiera cierta uniformidad "narrativa".....v.g.: esa carnicería me rompe los esquemas!!!  ;D

Un saludo.

Gracias por el comentario amigo  ;) así va cogiendo uno vidilla. Pero todo lo que ves está DENTRO de la Medina de Fez (de ahí el título de la composición), y eso es lo que quiero mostrar. La Medina, que nosotros comunmente relacionamos con el mercado, en realidad es el casco antiguo, la ciudad vieja, significa ciudad. Por ejemplo en España hay muchos pueblos como Medina Sidonia, etc...La Medina de Fez es la más grande del mundo, unas 9.000 calles un auténtico laberinto al que se recomienda entrar con guía, es tremendo, puedes entrar sólo pero sin un buen callejero podrías perderte  :'(. Pues todo esto y muchísimas más cosas se encuentran dentro de la Medina (ropa, joyas, comida, burros que transportan mercancías, los curtidores, anticuarios, mezquitas, centros de estudio del corán, etc...)...y pos supesto tb la carne colgada fuera.

Si no has estado en Marruecos te recomiendo un buen viajecillo, a mi personalmente me encanta.

Añadir que las fotos del hombre que vende gallinas y la carnicería están tomdas como uno buenamente puede, disimulando y rápido, ya que nos les gusta que les fotografíen (eso se está extendiendo por el mundo como como ya sabréis) así que el encuadre es el que pude  :p jejeje, como curiosidad en el reloj pone las 11 en punto  :eek:

Saludos!! :D
 
Pontcarre dijo:
chiwaco dijo:
algún consejo donde subirla, pues Imageshack no me deja porque dice que la imagen es demasiado grande

Flickr! :)

Ipernity


...muchas de nada!! , chiwaco  ;)
Te agradezco la explicación y como se suele decir, la foto es de su autor!  8)
Respecto a la dificultad de las tomas, es más que comprensible....estuve en la Medina de Fez y hay que andarse con ojo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba