Hola de nuevo,
decir que a mí tampoco me gustan las comparaciones, pero en el fondo me he visto obligado a exponer las que más me gustan y tampoco sabía muy bien cómo hacerlo, por lo que me decidí hacerlo de una vez. En mi opinión tampoco puedo decir que sean comparables, ya que cada una de ellas tiene un trabajo diferente y quieren decir una cosa diferente, por lo que veo que lo habéis entendido perfectamente, ya que a cada persona le gusta una u otra dependiendo de sus gustos, no de la calidad ( aunque ésta también es imprescindible).
En ellas siempre he querido destacar los puntos de luz que entran por las aberturas, 1, 2 y en alguna un tercero que es el inferior, pero éste tenía mala baba, ya que si lo reducía no salía y me quedaba con dos, y si me iba demasiado apagaba a los demás, así que ha sido algo complicado.
Yo no puedo decir que me guste una más que otra, pero lo que sí he querido conseguir es la luz en forma de estrella que entra por el centro, y siempre que se pueda apreciar el interior, lo que depende de la luz en unas está más conseguido que en otras.
Para BOira, confirmarle de que sí es una orquídea.
Y Para neviros, decirle que yo para sacar estas cinco es posible que haya tenido que tirar más de 100 fotos, así que espero que llegue el día que viendo la escena que quiero conseguir tenga bastante para calibrar la máquina y conseguirlo con pocas fotos, pero de momento sólo me queda tirar y tirar, que en el fondo es lo único que se puede hacer para aprender.
Un saludo.