Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si es el encuadre lo que no anduvo, al menos para mi la molestia está en el fondo y esa miríada de circulitos blancos y más allá una ominosa masa verde oscura... La flor y las telas de araña y el primer plano en blur me gustan...
a mi me molesta el espino difuso en primer plano.....creo que está todo un poco aprisa y corriendo.....bueno también puede ser que al hacer la foto crees que ha salido medianamente correcta y luego llegas al ordenador y la cosa no se parece tanto a lo que quisiste plasmar, porque a mí me pasa con alguna frecuencia.......
a mi me molesta el espino difuso en primer plano.....creo que está todo un poco aprisa y corriendo.....bueno también puede ser que al hacer la foto crees que ha salido medianamente correcta y luego llegas al ordenador y la cosa no se parece tanto a lo que quisiste plasmar, porque a mí me pasa con alguna frecuencia.......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.