Martin,martin.

cagonnto

Gurú Olympista
EL MARTÍN PESCADOR

Sobre el remanso azul, agudo acecha
Desde un lánguido gajo del sauzal,
En inminente inclinación de flecha,
La lentitud profunda del caudal.

Oro de sol en la corriente boya...
Y destellando un súbito arrebol,
Identifica el pájaro en su joya,
Sauce verde, agua azul, y oro de sol...

:)  :)  :)
Poema de Leopoldo Lugones

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena, por fin lo conseguiste y de que manera: una maravilla de foto, sobre todo sabiendo lo que cuesta conseguirla. Repito: enhorabuena.

Aunque la foto me gusta, y tiene un gran mérito, creo que la luz te ha quedado demasiado brillante, quizás un poco fuerte. Tengo la sensación que has tratado de dar detalle a las sombras y hay demasiado contrate (para mi gusto)

Gracias por comentar.La foto no está tocada,la luz es un rayo de sol que esperé pacientemente durante 20 minutos.Al retocarla me ha parecido que quedaba peor.Si alguno se atreve... ::)

Es una foto en lo que prima la constancia y paciencia más que la técnica y en eso te doy mi más sincera enhorabuena, ya que lo importante es que la foto está ahí
Salu2

Enhorabuena!! al fin has conseguido cazarlo!! Una lástima el rayo, además parece dificil de tratar ese verde del lomo, quizá desde el RAW se podría hacer algo, pero no lo veo facil

frogship dijo:
Enhorabuena!! al fin has conseguido cazarlo!! Una lástima el rayo, además parece dificil de tratar ese verde del lomo, quizá desde el RAW se podría hacer algo, pero no lo veo facil
Pues si, ese verde es casi fosforescente aun asi muy buena captura.
saludotes

Atrás