Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felix, estoy contigo en el tema de los edificios,pero en este caso, ese encuadre tan cerrado y los edificios al fondo son buscados. No se si conoces Marsella, pero es una ciudad digamos.... un poco colapsada. El viejo puerto se adentra en la ciudad en una especie de hacinamiento de barcos y xcasas residenciales.... este efecto que no vi en ninguna otra ciudad del viaje es lo que me hizo tirar la primera foto.
No, no conozco Marsella, y si que es dificil aveces tener que decir algo sobre una foto sin conocer el lugar, por eso siempre especifico que es mi gusto, luego esta la dificultad o posibilidad de hacer lo que a uno le "gustaria" y lo que uno "puede".
Si algun dia voy a conocerla, me acordare de esta foto e intentare asimilar lo que digo y lo que hago.
Por cierto, no respondes a lo de la vuelta en tu barco g g g
Muy vistoso el procesado de la segunda imagen, me gusta mucho!
Y con la primera, desde luego has conseguido el efecto que buscabas...uf, qué lio de mástiles y casas ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.