Marsella - Puerto

esetribal

Gurú Olympista
Os dejo un par de tomas del puerto de Marsella.

Espero que os guste

8144178.jpg

8144228.jpg

Las fotos de los puertos no suelen ser de mi agrado si se sacan con el pueblo al fondo... me gusta mas con el mar... pero eso es cuestion de gustos.

La segunda, sin embargo, la veo con una tonalidad muy agradable.

PD: tienes un barco muy chulo ;)

Ma gusta el procesado, sobre todo en la segunda, le da un aire muy cálido.
A ver si un día nos invitas a dar una vuelta en tu barco  ;D

la segunda tiene un colorido de puesta de sol o de amanecer, muy bonitos y muy bonito el barco saludos.

Gracias compañeros!!

Felix, estoy contigo en el tema de los edificios,pero en este caso, ese encuadre tan cerrado y los edificios al fondo son buscados. No se si conoces Marsella, pero es una ciudad digamos.... un poco colapsada. El viejo puerto se adentra en la ciudad en una especie de hacinamiento de barcos y xcasas residenciales.... este efecto que no vi en ninguna otra ciudad del viaje es lo que me hizo tirar la primera foto.

Saludos

No, no conozco Marsella, y si que es dificil aveces tener que decir algo sobre una foto sin conocer el lugar, por eso siempre especifico que es mi gusto, luego esta la dificultad o posibilidad de hacer lo que a uno le "gustaria" y lo que uno "puede".
Si algun dia voy a conocerla, me acordare de esta foto ;) e intentare asimilar lo que digo y lo que hago.

Por cierto, no respondes a lo de la vuelta en tu barco g g g

Muy vistoso el procesado de la segunda imagen, me gusta mucho!
Y con la primera, desde luego has conseguido el efecto que buscabas...uf, qué lio de mástiles y casas  ;D

Atrás