mariquita

La foto es un poco pequeña.
A parte de eso que decimos siempre (somos unos pesados :p) de la luz tan dura, creo que es una pena que a la mariquita no se le vea la "cara" adermas siendo un bichito relativamente tranquilo, no deberia darte problemas para encuadrar. Para los macros al sol no es mala idea hacerle sombra con el cuerpo o con una mano, procurando que el fondo no contraste demasiado. Un saludo y esperamos la siguiente
 
Si que estaría bien poder verla en grande, porque la verdad, la composición promete. Es más, no estoy seguro de que sea un macro en rigor, pero bueno yo de ese tema se menos que cero así que los expertos te dirán mejor que yo.

Saludos.
 
no me queria mirar estaba enfadada jejejejeeje
 
A saber lo que le hiciste para que se enfadara jejeje :D La verdad es que con la camara en la mano somos muy pesados y los modelos nos dan la espalda; nos pasa a todos!!
 
Me gusta mucho, ya decía yo que apuntaba maneras aun viéndola en pequeñito.

Reafirmo que me encanta la composición, el desenfoque está en su punto para mi gusto y hasta la combinación de colores resulta muy agradable.

Solo llama un poquito de más la atención eso trozo de hoja que, a la derecha, está muy iluminado, pero bueno nada preocupante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba