mariposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Bueno pues mientras no se me caiga la lupa del parasol sigo dando la lata.

4945841161_e97ab29c8d_b.jpg

ooohhhhh....mañana mismo voy a donde los chinos a pillar una je je je...muy guapa, me gusta el enfoque en la parte donde esta...veras como Ignacio te saca las pegas.

Foco en su sitio, buena nitidez me agradan los fondos oscuros... la luz un poco dura... y compra una lupa mejor que esta te hace unas aberraciones cromáticas bastante visibles en el extremo derecho de las alas.

La toma es buena, el encuadre mejorable y... como parece que os gusta que os den caña pues ¡toma!

Es broma, de este tipo de comentarios siempre se puede sacar algo pero de "bonita compo, un saludo" no sacamos nada.

Un consejillo, aprovechando que la máxima nitidez la tienes en el centro de la lupa, imagina un círculo en el medio del cuadro y trata de meter el sujeto allí, nos vemos.

mas que comprar una lupa mejor, lo que voy a tener que hacer es comprar un artilugio de verdad porque esto del macro me esta gustando. ¿que tal van las lentes de aproximacion?

pito dijo:
mas que comprar una lupa mejor, lo que voy a tener que hacer es comprar un artilugio de verdad porque esto del macro me esta gustando. ¿que tal van las lentes de aproximacion?

He forzado tanto la distancia mínima de enfoque que me parece que no conseguí toda la nitidez necesaria:

A 300mm que equivalen a 480 a la mínima distancia de enfoque, 150 cm.
(Desde el extremo del objetivo al sujeto 122cm.)
rrrrgd.jpg

A 300mm con la lente Canon que utilizo y que vale para cualquier cámara, aquí una review de ella,la distancia desde el extremo del objetivo al sujeto es de 50cm.
rrrr2w.jpg

Un fondo bonito ¿eh? voy a tener que empezar a utilizarlo  :D

Nos vemos.

Pues es una gozada de lente, ssi que se enrrosca como un filtro, bueno yo tengo tambien unas lentes no se las conoceras, seguro que si, Kood Gloss estan numeradas segun su aumento 1,2 y 4

Estas lentes de Canon, que usa Scott Kelby usuario de Nikon, están formadas por dos cristales con lo que superan en calidad a las más populares aunque sean menos versátiles, hay otro modelo para focales más cortas que si no recuerdo mal es el 250D y me parece que equivale a 4 dioptrías pero para animales el acercarte tanto lo veo difícil.

Nos vemos.

Por cierto, tengo que limpiar el reloj.

[quote author=Ignacio J. (Cuarto oscuro)]Por cierto, tengo que limpiar el reloj.[/quote]

Yo como no lo llevo puesto y no sera por relojes, me he acostumbrado ha no llevarlo y no veas lo bien que me sienta, cuando quiero saber la hora, mira la del movil y asi un peso menos que tengo en la muñeca y despreocupacion de limpiarlo je je je

¡Temblad, después de esto seguro que Airam está maquinando el siguiente encantamiento!
Aunque claro, esto del reloj-mariposa si no es brujería debe ser fruto de magia o pócima de druida.

Atrás