Mariposa

kinti

Olympista Habitual
Esta fotografia esta tomada hoy por la tarde.
6138199058_fbb01d5834_z.jpg


Exif:
Exposicion: 0.004sec ( 1/250 )
Apertura: f/5.0
Lente: 98mm (con recorte)
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposicion: 0 EV
Programa de exposicion: Manual
Flash: no
Tripode: no
Saludos
 
Gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinion.
Me alegro de que la foto os agrade  :D
Pues si, ha merecido la pena la tarde de hoy, he disfrutardo de  mi mujer y mi pequeñin dando un buen paseo y encima he podido hacer unas fotos.  :D Yo creo que al dia de hoy no le puedo pedir mas  :D :D :D
Saludos
 
La veo muy bien de definición pero aprecio algo de grano..

De todas formas es una gran fotografia que a cualquiera le gustaria haber afotado.

Enhorabuena

sld
 
Como se hace una foto así?... me siento delante de la flor esperando a la mariposa o veo la mariposa y la voy persiguiendo por el monte hasta la flor o, de repente me encuentro a ambos juntos?

Muy bonita la toma, precioso el colorido.
 
Tanto el volumen conseguido en la flor como el desenfoque de fondo, hacen esta foto muy agradable a la vista.

Un saludo
 
Kaixo Kiare!!! pues esta mariposa paso delante mio mientras paseaba por el monte, la segui y por fortuna estuvo en la flor posada el tiempo suficiente como para sacarle la foto.
Gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios ;)
He colocado los datos exif en la foto, por si le interesan a alguien  :D se me habian olvidado.
Saludos
 
gracias Felix por tu comentario. Pues si tuve suerte de que pasara por ahi, pero de todas maneras por el monte habia bastantes mariposas. Saque mas fotos a mas tipos de mariposillas pero la que mas me gusto fue esta ( de todas maneras las demas no tenian la nitidez que tiene esta, todavia soy un principiante, je,je,je....)
6135976651_e41697ec14_z.jpg

Aqui os dejo otra de la misma mariposa a ver que opinais  :D
Exif:
Exposicion: 0.005 ( 1/200 )
Apertura: f/4.9
Lente: 90mm ( con recorte )
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposicion: 0 EV
Programa de exposicion: Manual
Flash: no
Tripode: no

Saludos
 
Esta segunda mariposa es mas bonita, pero tienes razon respecto a la foto, esta mejor la primera, mas fina.
 
Atrás
Arriba