Mariñeiros.......Marineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema jjbesada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjbesada

Olympista Participante
Tengo un problema con esta foto me tiene algo raro y no acabo de encontrar en que me estoy equivocando en el procesado......no se.
Decidme algo Gracias.
8536699950_da2239b7a0_c.jpg

Pues a mí me gusta mucho como te ha quedado. Todo es gris muy neutral menos el barco, que capta la atención inmediatamente.

hola para mi gusto esta dentro de lo que en un dia como ese puedes pedir que no es mucho el encuade me gusta mucho, lo que menos es el gris del cielo que se confunde con el gris del agua, saludos

Lo unico que veo un poco raro es el horizonte donde se juntan agua y cielo,y es por el cielo no se como se puede salvar eso,a ver si alguien mas experimentado puede aportar mas cosas,sera interesante

El resto pues una foto que transmite libertad,tranquilidad,esfuerzo,naturaleza,vamos en tu linea

Personalmente me gusta mucho

Gracias por compartirla

Pues a mi me gusta un monton. Tal vez un toque de niveles le podría venir bien pero yo la veo muy guapa.

Composición perfecta, luz complicada. El mar debería tener menos luz y los sujetos del barco y el mismo barco más, para centrar la atención en el barco. Tal como está es lo último que miras, después del mar, el cielo y las gaviotas. Ya sé que es fácil de decir pero complicado de resolver. Tal vez un revelado por zonas lo solucione.

Pues has conseguido, al parecer sin querer, una especie de cut-out muy curioso, y encima me gusta.

Pues si el día estaba así creo que voy a darle una vuelta a los niveles o a la curva de tonos a ver que saco. Si consigo mejorarla os la vuelvo a enseñar.
Gracias a todos.

De entrada decirte que la foto me gusta mucho, y puesto que pides como mejorarla y eso desde luego es muy subjetivo, te diré mi opinión personal. Básicamente, aparte del horizonte algo caído, es que el elemento principal es decir el barco, lo veo demasiado centrado en el encuadre. Quizá y digo sólo quizá, dándole un poco de aire por el lado izquierdo y dejando el barco un poco más abajo y a la izquierda, aplicando la regla básica de los tercios, se vería algo más completa y dinámica la foto. Espero que te sirva. Un cordial saludo y muy buena toma ¡¡

Atrás