Marienplatz U bahn - Munich

De las que he visto hasta ahora esta es la más sencilla, y aún así es muy buena. Qué lentos hemos estado para comentar !  :o

Buena composición con un interesante punto de fuga.
Los colores son muy atrayentes a la vista.
Un saludo.

Hola Javier,

Pues partiendo de la base de que tus fotos de arquitectura me parecen todas mucho más que interesantes, he elegido esta para comentar porque creo que es la que mejor refleja aquellas cosas por las que me gustan tanto tus imágenes: simplicidad, colores, composición muy cuidada y, quizá lo más importante, conocer los lugares y estar ahí para hacer la foto; dicho así parece una tontería, pero es tan simple como que yo, viviendo relativamente cerca, no había reparado en el edificio Arnaiz de Méndez Álvaro, con lo que difícilmente puedo fotografiarlo.

Saludos.

MacManolo dijo:
Hola Javier,

Pues partiendo de la base de que tus fotos de arquitectura me parecen todas mucho más que interesantes, he elegido esta para comentar porque creo que es la que mejor refleja aquellas cosas por las que me gustan tanto tus imágenes: simplicidad, colores, composición muy cuidada y, quizá lo más importante, conocer los lugares y estar ahí para hacer la foto; dicho así parece una tontería, pero es tan simple como que yo, viviendo relativamente cerca, no había reparado en el edificio Arnaiz de Méndez Álvaro, con lo que difícilmente puedo fotografiarlo.

Saludos.
Cada uno busca en sus fotografías una cosa... Mi cerebro busca líneas todas horas. Me alegra que te guste lo que hago
Todo un halago!! Muchas gracias por pasar y comentar.

Me encanta la viveza del color, que aunque las protagonistas sean las líneas, hay que reconocer que la iluminación es un puntazo... se podría montar un escaparate de moda o una frutería... ;D
Un saludo.

Atrás