Maria

SergioAlvarez

Olympista Participante
Estos últimos dias he estado con un book a unas amigas.
Este es un retrato a una de las 3 amigas. Decir que me dió por trastear bastante con PS.
Guardo del psd pq me conozco, cuando acabo de procesar la imagen todo bien, y dentro de 3 o 4 dias la abriré y veré algo mal.

dsf7623.jpg

Un saludo y espero opiniones

Solo veo una cosa en esta foto, que creo que tine solucion....mirala a los ojos Sergio.
Saludos

Pedf dijo:
Solo veo una cosa en esta foto, que creo que tine solucion....mirala a los ojos Sergio.
Saludos

Mmmm, te refieres a q su ojo izkierdo está fuera de foco? No e querido darle foco pq creo que quedaria muy artificial nose, por la postura oblicua el otro ojo se me a quedado fuera de foco, pero no es que me preocupe mucho que a partir de la nariz hacia atrás quede fuera. Su ojo derecho nose, creo que se lo he perfilado lo justo, tampoco me gusta exagerarlo.. No se a que te refieres con los ojos Pedf  :(

No ves un puntito blanco en cada uno de ellos...yo s lo quitaria..pero yo...es una cosa muy personal mia la vista se me va ha esa zona

A mi este procesado me gusta mucho. A la foto no le quitaría nada, me gusta tal como está. Por poner una pequeña pega, el ojo más alejado del objetivo, osea el izquierdo de la modelo, está fuera de foco y me resulta incómodo a la vista.
Quizás lo puedas salvar con un poco de MDE.

Saludos!

Atrás