Mari-poseando

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Pues despues de un buen madrugon y antes de un gran almuerzo me salio esto, fue una gran mañana de sabado que habra que repetir...

Mariposando-1.jpg

Me sobra un pokitín por la derecha, por lo demás me parece super buena, muy bien aislado el motivo

Pues no sere yo quien diga que no esta todo en su sitio, quizas un poco mas de foco en las alas, pero son para gustos.

Saludos

Buenísima Tolvy, me parece una imagen muy lograda y más teniendo que pegarse un madrugón de miedo

Tolvi, mira el perfil de color, cuando termines de procesar y la vayas a guardar tienes que pasarla al perfil sRGB, esta está en adobe, y entonces los colores no se representan bien, así la veo con dominantes, transformala y después te digo como la veo, un saludo.

Pd. la composición y enfoque muy buenos.

Gracias por los comentarios, falta mucho camino por recorrer tanto en tecnica como en postprocesado, pero ahi estamos..., apokiko, perfil de color cambiado a sRGB  ;).

Sin perjuicio de que todo es mejorable, como te indicaba Ramon, la foto esta estupenda, por cierto una pregunta el tripode lo usaste esta vez??, de quien era??, ;D ;D ;D

Atrás