Margarita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita la foto. El color del fondo elegido creo que le queda de perlas.

Lo mismo el efecto conseguido con el agua sobre "¿el cristal?".

Por poner alguna pega, es que si no pongo pegas, no me quedo contento g g g el petalo arrugado que se ve en la parte baja de la flor... que casi no lo veo perooooo...

Felicidades por la foto, sencilla y alegre que por si sola gusta mucho.

Salu2.

genial.gif

Bueno, bueno, bueno. Deshojando la margarita, pero me parece que esta vez todos los pétalos decían que sí, que te iba a salir bien. Yo también diría que es un cristal, pero no hay por qué aparentar otra cosa. El detalle de los dos pétalos sueltos, uno de cara y otro de espaldas, abrazando junto a la margarita el "gotón" de agua consigue que la flor aparezca como sustentada por un trípode en la mitad superior al tiempo que llena la parte menos densa de la toma sin saturar.
Fondo muy adecuado, sencillez y sensibilidad. ¡Bien! Tu vista de las cosas próximas sigue jugando a tu favor.
Sé feliz, y hasta la siguiente.

PD. Mis meñiques ya se han repuesto.

Bueno esto es hacer un comentario de la foto, puesto que esta genial, solo es dar una idea...piensa en las gotas de agua Airam como hacerlas.
Saludos

Na, hacer acto de presencia y decir que la foto me gusta, porque las críticas ya te las han hecho, asi que saludos desde la parte baja del post...  ;D ;)

Vamos haber si me aclaro, las gotas me gusta redonditas y salteadas como si caidas del cielo, no se si me entienes...coge un pulverizador y pulveriza una sola vez a la margarita....

Atrás