A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kimins dijo:Bonita toma. No dejan de sorprenderme los resultados del 60mm en unas buenas manos...una nitidez brutal.
aoc dijo:kimins dijo:Bonita toma. No dejan de sorprenderme los resultados del 60mm en unas buenas manos...una nitidez brutal.
+1
No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro,
No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro, No necesito el 60 macro,
creo que lo has de probar... aunque para mi creo que es una focal en macro un pelin corta... pero...
-Malvasía- dijo:aoc dijo:kimins dijo:Bonita toma. No dejan de sorprenderme los resultados del 60mm en unas buenas manos...una nitidez brutal.
+1
creo que lo has de probar... aunque para mi creo que es una focal en macro un pelin corta... pero...
Por cierto, de la fot lo que menos me gusta es la composición, esta muy centrada... pero el resto todo son bendiciones, con un suave bokhe, unos colores muy naturales y justamente saturados y una definición exquisita.
Si, pero primero me tendría que hacer con una EM-1... lo que me llama es el combo para hacer apilados de enfoque... pero de momento no hay money para todo
kimins dijo:Si, pero primero me tendría que hacer con una EM-1... lo que me llama es el combo para hacer apilados de enfoque... pero de momento no hay money para todo
OAC, lo del apilado de enfoques lo puedes hacer tambien con el 12-40!
Si, pero primero me tendría que hacer con una EM-1... lo que me llama es el combo para hacer apilados de enfoque... pero de momento no hay money para todo
OAC, lo del apilado de enfoques lo puedes hacer tambien con el 12-40!
Si, pero lo que me falta es la EM-1