Margarita Avergonzada

malvasia55

Gurú Olympista
Es una forma distinta de ver una margarita...Por si no se aprecia en el macro (que bien podria haberla subido a la galeria de Macros) la flor no llega a medir los 5 cm... Puede que no guste la posición..pero me parece que desde aqui pocas veces las miramos...

margarita011s.jpg

Gracias por pasar...

Saludos

Desde luego, andas bien de riñones Pedro :D
El"reverso" de las flores, muchas veces es sorprendente, menos fotografiado y, para mi, mas difícil de fotografiar. Siempre nos encontramos con mas elementos, sobre todo el tallo, que nos dificultan la toma. Para mi gusto, la veo con muchas interferencias, hierba y tallo, que nos distraen en su visión.

a mi como propuesta original me gusta mucho y ya solo por eso perdono cualquier otra cosa............me gusta¡¡¡

Esta es de las pocas fotos de plantas que me gusta. Echo de menos un plano mas abierto, en incluso panoramico, pero la idea me parece muy, muy buena!

Pues coincido con Rojovelasco  en la poca pasión por las fotos de flores asi que este punto de vista alternativo ya de entrada me gusta :)

Gracias por vuestros comentarios pero es que hay buscar alternativas a una imagen mil veces vista... Esta ademas casi paso desapercivida hasta que me fije y me dio la sensación de tener vergüenza en mostrarse...

Javi Inchusta dijo:
Desde luego, andas bien de riñones Pedro :D
El"reverso" de las flores, muchas veces es sorprendente, menos fotografiado y, para mi, mas difícil de fotografiar. Siempre nos encontramos con mas elementos, sobre todo el tallo, que nos dificultan la toma. Para mi gusto, la veo con muchas interferencias, hierba y tallo, que nos distraen en su visión.

Gracias Javi por las apreciaciones referidas a las ainterferencias...¡¡¡Oido Cocina!!!... sobre los riñones ..No te creas, uno va cumpliendo años y ya cada vez cuesta más...jejeje...

Atrás