Mareante

cocoliso

Gurú Olympista
Se le puede aplicar una de las leyes de La Gestalt  :D

21983583850_9ceb2a2429_c.jpg

No suelo comentar fotos cuando las veo en el iPad,pero en esta ocasión veo rombos,muchos y entremezclados rombos
A alguien más le pasa?
Del procesado me espero a verla por el pc

Gracias por compartirla

Bien titulada, pues las tramas repetitivas con cambio de contraste fuerte y siguiendo un patron periódico, hacen que el ojo de forma inconsciente quiera enfocar y busca, de manera incansable un lugar donde fijarse. Ese ritmo trepidante, e inconsciente es el que nos hace ver cosas raras y produce esa sensación de mareo e incluso de aparente movimiento de la imagen.
Sobre una pared, en gran format, podría server como decoración. Quizá añadiera algo de estrés, pero puede tener su lugar.

jayabusa500cb dijo:
No suelo comentar fotos cuando las veo en el iPad,pero en esta ocasión veo rombos,muchos y entremezclados rombos
A alguien más le pasa?

Gracias por compartirla
Caramba, son circulillos (o tengo mal los ojos), ja, ja.

Si que es mareante,si,como que provoca un efecto optico si la miras fijamente,hummm,ya se,es un truco para ipnotizarnos,pero me gusta.
Buen trabajo!!!
Saludos.

cocoliso dijo:
jayabusa500cb dijo:
A alguien más le pasa?

Gracias por compartirla
Caramba, son circulillos (o tengo mal los ojos), ja, ja.

Bueno,ahora si la veo como dios manda.
Y vuelvo a ver rombos que son formados por grupos de circulos......
Es un rato mareante,el titulo por tanto le va perfecto
El ajuste de sombras centras contrastado con las esquinas tambien le da un bonito juego

Gracias por marearnos.............perdon compartirla  ;)

Atrás