Marcar como leidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
Mathew dijo:
Por fin un hilo abierto en el que se puede hablar un poco de Compra-Venta...
Todo lo que he intentado comentar hasta el momento ha sido borrado o cerrado con un candadito

Celebro que te hayas dignado a leer algo de lo que escriben los compañeros y como ves, no hacia falta abrir hilos repetidos sobre temas ya tratados.

Perdona, no era mi intención abrir hilos repetidos......... pero los temas están cerrados y no podía expresar mi opinión
Celebra lo que quieras, aunque no creo que tú sepas lo que yo leo ni dejo de leer, verdad?

A mí me da igual, pero estoy estancado en 39 mensajes desde hace meses...
Saludos a los que me respetan

Pontcarre dijo:
Mathew dijo:
¿Realmente es tan molesto que existamos miles de foreros con menos de 100 mensajes?

No, lo que les molesta es que algunos usuarios se dediquen a vender su equipo en lugar de a discutir sobre fotografía y han establecido que tienes que participar al menos con 100 mensajes para poder acceder al foro de Se vende.

Me parece perfecto.
Yo sólo quería dar mi opinión sobre el asunto y no había manera ya que todos los hilos están bloqueados....... menos éste, gran descubrimiento
Saludos

Hola,eso seria un poco complicado y no muy acertado, porque en un foro de estos tiene muchas funciones ....yo lo he venido observando desde hece ya unos años que llevo en lo de foros de fotografia y es que hay igualmente foreros...que comentan mucho y no ponen ni una foto...otros que ponen fotos y no opinan o opinan poco...otros que les encanta todo lo que sea tecnicismos de objetivos,..como funcionan ...expertos informaticos en camaras ...otros que tienen un equipo de camaras y objetivos de 3.000 euros cada uno ...y no ves una foto suya ...ni de coña..y te dices pero buenooo..y asi un largo ect ...asi que ...y ya no te digo nada de administradores y demas ...que solo sabes como se llaman ... y otros que se creen que son los amos del foro ...y ponen a parir a otros compañeros porque no opinan no ya fotos suyas sino de los demas,que es mas grave...cuando eso no es mision suya sino de moderacion ..ya te digo lo mejor hacer lo que buenamente pueda uno sin traspasar las normas y ser respetuoso con los demas y.
Salu2 de Felipe. :) :) :)

Atrás