MARAVILLA REAL

Bonitos colores, con un buen modelo, y aunque no me suelen gustar las fotos centradas, en esta se agradece. De todas forma un encuadré menos recortado quedaría estupendo,... pero a ver quien convence a los "bichos" a que se queden quietos mientras se "pavonean".

Una ayudita para que todos puedan ver los maravillosos pavos reales del parque de Plasencia.
5109651493_b31e875f69.jpg

También te pongo un enlace que creo que te puede ayudar para siguientes fotos.
http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/msg22559/?topicseen#msg22559

Veo una foto bien hecha.
Centrada hace que parezca una explosion de brillos.

Quizas como ha comentado el compañero, un encuadre mas abierto, pero tu sabes que habia detras y si estropeaba la foto.

Salu2.

la foto muy buena, bien pillado el pavo, aunque yo creeo que deveria salir mas plumas a los lados sobre todo, buenos colores.

saludos.

Son espectaculares estas aves y muy bonitas de fotografiar
Saludos

Desde luego que estas aves tienen unos colores tan vivos y extraordinarios que a veces parecen un dibujo y no una realidad... el cuerpo de esta parece un grabado... :)

es precioso, no hiciste otra a su altura? los animales si los fotografias a su altura quedan muhco mejor, aunque nos cueste un dolorcito de riñones

Como bien decis fue foto isofacto, casi no me da tiempo, e aqui otra de un pavo real blanco tambien deprisa y corriendo.
5109650805_b46be5accc.jpg

Atrás