mar calma

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
Holaa, bueno sigo con mi estreno, fotos al natural sin ningun procesado, despues de mucho mirar ahora es justo que me miren, jeje  gracias

5033666522_18b67db39b_z.jpg

te iba ha decir que cortases por abajo dos dedos, pero me he dado cuente que no las procesas...me suscita una duda, si no las procesas, como es que no se ven los exif.
Saludos

Gracias por todo, siento mi ignorancia pero mire en el diccinoario del foro y no viene, que son los exif?? Pedf cuando me entere yo te los pongo jejeje gracias un abrazo.  También pensé en recortarla pero me parecia que quedaba como una foto más, la primera línea de agua de esta foto me hace sentir "que me mojo los pies" no se si percibis tb esa sensación, probad y a ver si teneis tb esa sensación-

solio dijo:
Gracias por todo, siento mi ignorancia pero mire en el diccinoario del foro y no viene, que son los exif?? Pedf cuando me entere yo te los pongo jejeje gracias un abrazo.  También pensé en recortarla pero me parecia que quedaba como una foto más, la primera línea de agua de esta foto me hace sentir "que me mojo los pies" no se si percibis tb esa sensación, probad y a ver si teneis tb esa sensación-

Cuando lo que estas buscando no viene en el diccionario, has de buscarlo en la red (que seguro que lo encuentras) y mandarlo al hilo de "DICCIONARIO DEFINICIONES Y COMENTARIOS" http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/el-diccionario/30/ , si no lograras encontrar lo que buscas, pon un comentario "NO ENCUENTRO.....", y me encargare yo del asunto.

Por la imagen, ya he visto dos tuyas mas, estoy con pedf, creo que no procesas las imagenes, incluso tambien que no disparas en raw, hasta mi entrada en este foro yo tampoco procesaba ni tampoco disparaba en raw, y te aseguro que te sorprenderias de los resultados que puedes obtener.

Atrás