Si hay algo que caracteriza a magas, hechiceras y brujas es el saber embaucar a todo aquel que se les acerca a través de sus artes, pócimas, secretos, recetas, hechizos y encantamientos. Supongo que el reflejo es "artificial" y no natural (hay demasiada simetría). Has manejado bien el cambio de saturación, pero cuando se intenta "dibujar del natural" hay que tener en cuenta que las saturaciones del reflejo en la zona del agujero no deberían ser las del objeto real a través del plástico (o cristal roto). Me despista la iluminación: dos focos, pero los rreflejo en el cristal (o plástico) me resultan "diferentes". Un buen detalle lo de los marcos y mejor aún el difuminar el reflejo de la manzana conforme nos acercamos a la parte alta de la manzana.
Pero además de estas observaciones, propias de un cascarrabias, la pócima está muy bien conseguida. Yo casi hubiera buscado una posición mas baja para la manzana y algo más a la derecha.
Bueno, no se me ocurre nada más. Voy a ver si me como "unas nueces que me han regalado".
Cuídate