Manos mojadas

Aslier

Olympista Participante
Hola, acabo de llegar practicamente a Olympus con una Epl1 y aquí subo mi primera foto al foro. Está tirada con el 20mm 1.7, unico objetivo que tengo de momento. Son las manos de mi mujer y mi hija lavándose en una fuente  :)


Wet hands por The Aslier, en Flickr​
 
Pues a mí me parece que te han quedado de lujo. La composición me parece maravillosa, el chorrito de agua me parece un punto importantísimo en la foto. Además parece que la has tratado de manera que da la sensación de una fotografía analógica de hace algunos años, lo cual me encanta.

No le sacaría ni le añadiría nada... bueno sí, me gustaría añadirle mi firma!!! jejejejeje

Saludos.
 
Hey, gracias por los comentarios! Efectivamente le intenté dar un toque retro/analógico para darle un poco más de fuerza al momento.
 
Coincido al 100% el efecto de la mano protectora de la madre ligeramente desenfocada tambien suma a la imagen. Muy chula, si no te importa creo plagiare un poco la idea. La imagen transmite.
 
Neviros dijo:
Pues a mí me parece que te han quedado de lujo. La composición me parece maravillosa, el chorrito de agua me parece un punto importantísimo en la foto. Además parece que la has tratado de manera que da la sensación de una fotografía analógica de hace algunos años, lo cual me encanta.

No le sacaría ni le añadiría nada... bueno sí, me gustaría añadirle mi firma!!! jejejejeje

Saludos.

+1  ;D
 
Los compañeros han destacado muy bien los elementos que tan bien plasman esta idea.
Como llevo tiempo detrás de la idea de una fotografía de unas manos, te pido prestada tu imagen y le pongo algo de lo que yo haría: oscurecer algo el fondo y un ligero viñeteo para realzar mas el gesto protector de la mano desenfocada. Ahora no lo puedo probar pero puede que así tb destaque mas el agua en las manos de la pequeña.
Así lo veo yo, a ver qué te parece
 
Muy buena la idea, otro más que se la apunta.
He enlazado con tu flickr y tienes unas fotos realmente buenas, unos retratos preciosos. Me gustó particularmente la serie Blue Nails.
Enhorabuena.
 
El aire antiguo te ha quedado de vicio, al igual que la composición, muy buena fotografía. Me gusta.
 
Desde luego, la imagen me gusta, aunque el foco lo veo en la mano de atrás de tu hija, aunque tampoco tiene mayor importancia. Lo que no me acaba de gustar es el procesado, aunque sí que tiene ese aspecto que dices, le veo demasiada intensidad de color. Pero es una cuestión de gustos
 
tonigp dijo:
Desde luego, la imagen me gusta, aunque el foco lo veo en la mano de atrás de tu hija, aunque tampoco tiene mayor importancia. Lo que no me acaba de gustar es el procesado, aunque sí que tiene ese aspecto que dices, le veo demasiada intensidad de color. Pero es una cuestión de gustos

Si te fijas en los dedos de la mano en primer plano hay foco, y como están en el mismo plano focal que la palma de su mano izquierda da esa esa sensación. Digamos que el foco está repartida por esa zona, si estuviera en primerisimo plano tal vez hubiera quedado demasiado del resto desenfocado. Siendo novato con este combo de cámara y objetivo no lo podría asegurar pero en FX a esas aperturas tan extremas la pdc se mide en milimetros practicamente :S

En cuanto a la intensidad de color no sabría que decirte, yo de hecho la veo muy suave pero puede ser cuestion de la calibracion de nuestros monitores. Si que me ha pasado ver alguna de mis fotos algo más saturadas en casa de algun familiar pero normalmente, y es algo que he pregunté mucho en su día, se ven como yo quiero que se vean. Tambien puede ser cuestion de gustos, evidentemente.

Muchas gracias por comentar la toma, igual que a los demás, asi da gusto!!
 
Atrás
Arriba