Manolo Arias ( Guitarrista del grupo Atlas )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Os dejo una mas de concierto para no perder la costumbre  ;D , antes de que digáis nada  SII tiene zonas quemadas , pero fue inevitable y en el procesado fue imposible de recuperar esas zonas, aun así estoy bastante satisfecho con el resultado  ;)

Pues el resultado es bueno. Si no dices lo de las zonas quemadas. ni me fijo. La foto para mí, es buena.
Apañero: Estás hecho un artista. :)
Saludos

Feracu dijo:
Pues el resultado es bueno. Si no dices lo de las zonas quemadas. ni me fijo. La foto para mí, es buena.
Apañero: Estás hecho un artista. :)
Saludos
+1... para mi algunas zonas quemadas en una foto son entendibles, particularmente reflejos sobre superficies brillantes o muy blancas como es el caso. Conclusión: una foto muy diferente y con un muy buen resultado.

Bien Mack. Ese pulso para el metal te sigue acompañando. Una curiosa perspectiva y posición del "modelo". Más que las zonas quemadas (que tampoco me parece que se noten o molesten, salvo queriendo encontrar pelo a una calavera), a mí me estorba el suelo del scenario (distrae ese estado lamentable de la especie de moqueta) y una especie de reflejo, o imagen tenue sobre la pantalla (como si hubiera un cristal, o la pantalla dejara ver algo a su espalda, ...).

Yo creo que un clonado de alguno de los fondos y el suelo, acompañado del revelado actual, mejoraría la estampa como para portada o cartel anunciador.

Bueno, esto no es más que una opinion.

Cuando hay un buen rollo con la peña es cuando salen esas fotos espontáneas que nunca se llegan a conseguir en una serie premeditada.

Pues yo todavía estoy buscando el pelo a la calavera. He visto fotos premiadas con mas semáforos rojos encendidos que lo que pueda tener esta.
Es normal que en un escenario no este todo preparado para sacar una foto de +10, eso solo pasa en los de Julio Iglesias y compañía  8) 8) 8)

buena respuesta la de rafa..........y la foto está superchula y para mí sin defectos que reseñar.........una pose metalera y una total comunicación con el sujeto.......que más se puede pedir¡¡¡¡  :D

Joer mack,que bien se te siguen dando los concierto,una foto con mucha fuerza y con un punto de vista de alguien que esta acostumbrado a estar a pie de escenario,buen trabajo.
Saludos.

Atrás