mando remoto

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
hola estaba mirando un control remoto-intervalometro de cable, un disparador de esos (cuantos nombres) he encontrado este en ebay, la marca no es desonocida pero tampoco es un phottis ni el oly, que os parece?

http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Shutter-Release-OLYMPUS-E-30-E-620-RM-UC1-/260783295484?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3cb7e54bfc

Que me parece.. mmm mmm esto...... mmm me regalas uno ?  ;D ;D ;D ;D

tiene buena pinta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250612236722&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

y entre estos dos¨? jajjaja para que no diga la gente q no hay donde elejir. Mack todo es cuestion de mirarlo, pedir uno o dos ;)

Me parece mejor el segundo y las pilas ya no digamos.
...y digo yo, para qué quiere el Sr. un intervalómetro??, no será para meterse en el "vicio" de la noche  ;D ;D ;D

jajjja el vicio ya esta dentro, ahora estoy informándome un poco, mirando posibles sítios (tengo pendiente alguna salida con lalo y quien se quiera apuntar) porlovisto mejor esperar tb a q haga un poco más de fresquito para nuestros sensores.... Mirando alguna linterna... La oly tiene q buscar su puntillo a la noche

Me parece que ninguno de los dos tiene botón de on off, con lo que la pantalla siempre está activa  ::)

Solio me gustaria saber si alfinal pillaste el mando para la camara, yo estoy mirando y creo que alfinal pillare el del segundo enlace, ya que yo tambien me quiero meter en el mundo de la nocturnidad fotografica.
Y mi duda es... si lo pillaste, que tal resultado de ha dado; he visto que para la E420 tambien sirve y x los 15 euros que vale... creo que es un buen accesorio.
Ya me contaras!
Saludos!!!

Primero siento mucho la tardanza, pero llevo un tiempo desconectado por falta absoluta de tiempo. Al final compré el del segundo enlace, parece q funciona pero no puedo decfrite mcuho, ya que tampoco lo he podido probar, las instrucciones son en inglés y eso es un problemilla para mi jejejjej me cuesta un poco , a ver si en este mes saco un poco de tiempo. sorry

Atrás