Manchas verdes en visor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asalto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asalto

Olympista Participante
Buenas!

Tengo una EM 5 II y desde hace unas semanas le han aparecido unas manchitas verdes cuando miro por el visor. A la hora de la fotografía no le afectan, pero no sé el porqué han aparecido y si sabéis cómo se podrían quitar.
No sé si serán hongos, la cámara la tengo siempre guardada junto a una bolsita de gel de sílice.
Gracias!

mm eso me suena no a hongos sino a algo que pasaba en algunas EM1 y es que al dejar expuesto el visor a la luz de  el sol directa durante X tiempo se quema un filtro que hay dentro del visor ... pero solo lo había oido de las EM1 nbo en la EM5

Mackote dijo:
mm eso me suena no a hongos sino a algo que pasaba en algunas EM1 y es que al dejar expuesto el visor a la luz de  el sol directa durante X tiempo se quema un filtro que hay dentro del visor ... pero solo lo había oido de las EM1 nbo en la EM5
:-[ Vaaaya...pues no tengo consciencia de que haya estado expuesta al sol. Menos mal que la mancha ha quedado en una esquina y no molesta demasiado, pero al estar acostumbrado a fotografiar desde el visor...

Muchas gracias.

Atrás