malva

cagonnto

Gurú Olympista
;)Os dejo una "afotillo" que he hecho ayer.Podeis despellejarme.Graciaaaas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Para los medios que has empleado, me parece una foto que presenta un planteamiento muy acertado. Mejorable, como todas, p.e. la ramita amarilla que sobresale por encima, fondo, por citar lo mejorable, pero composición, iluminación, foco, es decir, lo importante, me parece muy bien

a mi me gusta mucho la foto lo unico como dice tonigp , sobra la ramita amarilla que se te ha colado en el encuadre :)
Saludos

Raro es en mí que me gusten las fotos de flores, pero esta me gusta y mucho mucho. La composición es lo que más me gusta, el control de la luz me parece fenomenal y los colores son fascinantes.

Para aportar una opinión alternativa a las que ya te han dado, yo te digo que dejes la ramita amarilla de arriba. Tiene su homólogo en esa otra ¿hoja? amarilla que aparece en la esquina inferior derecha, como subrayando tu firma y además es de un color amarillo que me parece que se complementa perfectamente con el verde (color que en sí mismo contiene amarillo) que domina el fondo de la escena, junto con el verde amarillento que se ve detrás de la flor.

Por mí déjala tal cual. ;)

Saludos.

Me parece que la toma está muy muy bien en casi todos los aspectos....... pero el fondo y esos elemtos tales como ramitas.... distraen un poco

SALUDOS

Atrás